Hace 10 años | Por --211166-- a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 10 años por --211166-- a noticiasdenavarra.com

La Guardia Civil multó este sábado por llevar la pegatina 'Cat' en la matrícula del coche a la diputada de ERC en el Parlament Marta Vilalta, que viajaba junto al líder de las juventudes del partido (JERC), Gerard Gómez del Moral.

Comentarios

D

#1 Esos políticos catalanes inútiles que no saben que esta prohibido. lol Son políticos y no saben las normas ni cumplen las leyes.

Meritorio

#1 Pues no, no da lo mismo. Poner "CAT" en la matrícula es un acto de desobediencia civil para denunciar la intolerancia del estado español frente a un acto tan democrático como la celebración de un referendum. Sé que muchos españoles, mansos y complacientes, no podrán apreciar la diferencia, pero créeme, existe.

Sam_Hall

#9 Les multan por el hecho de poner una pegatina, lo que ponga es irrelevante para la sanción.

Meritorio

#11, #13, #19 Quod erat demonstrandum.

Por cierto #13, diferimos en eso de considerar sano mentalmente a alguien amansado y complaciente.

#21 Te jodes.

D

#22 Mucho mejor un exaltado. Alguien que precisamente por ese carácter puede meditar, tomar decisiones en frío y todas esas cosas.

Meritorio

#24 Un exaltado no, alguien con personalidad y determinación, eso me parece propio de un tío sano.

#25 Y tú qué poco sentido del humor tienes.

D

#27 Seguro que es eso.

D

#22 Qué majo eres y qué educado.

D

#22 Supongo que tu incapacidad para refutar los argumentos de los demás o plantearte siquiera que quizá sean válidos y admitirlos te obliga a formular frases hechas para que parezca que eres ingenioso.

Dente lupus, cornu taurus petit.

D

#29 Yo también quiero soltar un latinajo!
"Quod natura non dat, Salmantica non præstat" lol
cc/ #22

D

#9 Mansos y complacientes. Pero al menos equilibrados mentalmente. Está multado y pasas a decir que da lo mismo, que es un acto de desobediencia civil ¿?¿?¿?¿? Efectivamente, esta clase de actos pueden llevar multas, así que si, da lo mismo.

D

#9 Te he votado positivo por error.

Despero

#1 Exactamente.
Una cosa es llevar el cat, como ya he visto, a un lado del coche o algo así. Pero modificar de cualquier forma es totalmente ilegal. Aunque sea ponerle un par de dientes a un número (o algo así) o algo insignificante. Mucho más tapar una parte de la misma.

D

#3 Pues la importancia es que dejan claro lo inútiles que son y están gobernando.

manitu69

Ponen la pegatina por que el coche es oficial y aunque conocen la ley saben que ellos no van a a pagar la multa. Todos los residentes en cataluña pagaran la multa.

D

#23 eso no es prevaricar o como se llame?

V

Que pongan una pegatina mejor que ponga CATeto a bordo pero en la luna del coche mejor

D

#7 Ya ponían un burro, antes juas juas juas. Dejó de verse, les salió mal el tiro.

vicvic

Jo que ineptos los políticos de mi tierra.. Y eso que este tema ya viene de lejos pero parece que se saltan las leyes como quieren... Luego querrán que los ciudadanos no nos saltemos las suyas !

D

Si, si. Anda que si fuese de cat de "gato" os iba a molestar...

D

#5 O Cat de Cataplasma lol

conversador

#0 Antes de subir este tipo de noticias deberías informarte

D

#20 Todo sera por informar, caiga quien caiga y le duela a quien le duela. lol

D

¡Ayyy! Como interesa que no se vean las soplapolleces de algunos... (lo digo por los votos).

D

La guardia civil esta picada por que a ellos no les dejan poner una pegata que ponga PIGS en sus matriculas.

M

Cuando uno hace un acto de desobediencia civil asume que puede ser sancionado por ello, ya que al fin y al cabo, se está pasando la normativa/legislación por el arco del triunfo.

Otra cosa es que al utilizar esa herramienta (la desobediencia civil), también está abriendo la puerta a que el vulgo de los mortales la utilice en su contra. Y no sé yo si le puede llegar a salir oe tiro por la culata.

D

#17 no veo yo muchas hordas catalufas modificando su matrícula.

F

Simplemente con llevarla puesta en el paragolpes no se la hubieran podido poner...

blokka

La Guardia Civil a la caza del catalán, como aquí no lo pueden hacer...