Publicado hace 14 años por --140753-- a porantonomasia.wordpress.com

Estaría mal meter a todos en el mismo saco y de ahí la intención del título de no hacer discriminación positiva, pues es con la que se escudan la mayoría para ocultar su incapacidad. El hecho de que presuman de todo menos de lo que realmente son ya es suficiente como para que se merezcan el calificativo del título. De cualquier modo,me refiero fundamentalmente a quienes ocupan tanto El Parlamento como El Senado ya que no sólo está lleno de políticos lamentables sino también de sinvengüenzas.

Comentarios

Annihilator

¿Para cuando voto populista?

D

#7, si le tienes manía a un político no hace falta que metas en el saco a las más de 50.000 personas que se dedican en España a la política.

D

#14, ¿de qué hablas? ¿cómo va a ver odio personal entre gente que ni siquera se conoce?
Será mejor que dejes el Tuenti o vas a acabar mal lol

D

un tema mil veces repetido, sin ninguna originalidad ni calidad, sólo busca karma fácil: político y lamentable en la misma frase.

Por otro lado, #0 ¿te vas a dedicar a menear todo lo que tus colegas publican en sus respectivos blogs? ¿un poco cansino tu spameo no?

D

#12 Sursum corda. Es que, para ir de listo, es conveniente serlo. Aunque, como decía James Stewart en "Mi amigo Harvey", yo recomiendo ser amable

D

#16 eso es lo que me pregunto yo.

¿Y tú supongo que eres otro con nombre nuevo?

*Si quieres cambia odio por resquemor, tienes razón.

D

#7 Creo que es un problema con mis envíos, porque ya es la segunda vez que hace algo parecido en un envío mío hoy lol

D

#3 Lo siento! Te he votado en negativo cuando lo quería hacer en positivo! I'm sorry!!!

alexwing

Captain Obvious strikes again.

D

#18 Relájate, nadie estaba hablando de ti.

D

#11, no te voy a engañar. Que te dediques a menear las entradas de los blogs de tus compadres, yo lo califico como spam. Lo hagas tú o el sunsun corda.

D

Esta retaila de comentarios y similares es lo que acaba siempre en España permitiendo que los políticos eludan sus responsabilidades y que nosotros paguemos las consecuencias. Así nos va, prima más el odio personal que el bien común.

JanSmite

Thank you, Captain Obvious!!

D

#8 leetelo y dispara después

D

#5 si me tienes manía a mi no hace falta que te metas con los demás kiss

#4 cada vez que se vota al PP o al PSOE.

D

Y sólo buscan la pasta...

Annihilator

#7 ¡Ni siquiera te he mencionado!

#11 ¿Eso a que viene? Si te votan negativo es tu problema.