Hace 14 años | Por --156401-- a oconowocc.com
Publicado hace 14 años por --156401-- a oconowocc.com

Hacía tiempo que no sacábamos noticias sobre el medio ambiente, colapsados por la crisis económica y la pandemia de la gripe A, H1N1. Pero no se nos debe de olvidar que hay otro tipo de crisis también muy importante y mortal para el ser humano: la crisis del medio ambiente. Los científicos recientemente han acortado sus previsiones y nada de que para el siglo que viene o dentro de 150 años, sino dentro de 21 años se....

Comentarios

.hF

Vaya... una noticia impactante y extraordinaria SIN NINGÚN TIPO DE DOCUMENTACIÓN que avale lo que dice!

ikipol

¡BIBAN LAH MAYUSCULAH!

Yonseca

#1 ¡BIBAN LOS ANOS 2030!

Yonseca

#0 Detalle:

Si no tienes ñ, puedes escribir una pulsando alt y escribiendo 0241

francisco

#7, francamente

El polo norte se DERRETIRÁ para el a [ALT] 0241 o 2030!

Se lee aún peor.... lol

djkalim

#7 Es más rápido si pulsas Alt + F4

m

Esto merecería llegar a portada solamente por los comentarios. No me he reído así en todo el día. Bravo.

bienhecho000

Yo creo que aun antes, esta mañana en la oficina a las 8 no había ni una gota de agua en el suelo. A las 2h30 ya me llegaba el agua por los tobillos. Sí las consecuencias del cambio climatico se ven cada hora que pasa, es algo brutal. Y el calentmiento, que me decis del calentamiento global? Estamos en septiembre y en algunos sitios de España aun vamos en manga corta, qué cosas, eh? El año pasado po estas fechas yo ya iba esquiando por la Granvia Valenciana.
Y el CO2?, eso es lo peor. Aora mismo me he tenido que poner un equipo de respiración autónoma, cuando el año pasado por estas fechas respiraba tan ricamente.

D

A tomar por culo! Madrid se queda sin olimpiadas

marlenne

#0 no está mal el titular si no fuera porque no está en gallego... que año en galego es ano... pero ya que está en español... haz el favor de ponerlo bien.

D

¿fuentes? ¿datos?

amarillista

D

¿Es noticia que un polo se derrita por el ano? Espera, a ver si no he leído bien...