Polonia ha ratificado el Tratado de Lisboa. Por fin la pelea entre el primer ministro Donald Tusk (liberal) y el presidente Lech Kaczynski (derecha) se ha saldado con un acuerdo que ha sabido a triunfo en el partido de los gemelos, con la inclusión de una declaración que habla de respeto a las raíces cristianas y que proclama que los principios de la Constitución de Polonia tienen prioridad sobre la UE.
¿Tan débil es el Dios en el creen que necesita que el Estado le reconozca y tenga que cobrar sus diezmos?
Bueno, ¿y que me estás diciendo con esos ejemplos?. Si, son paises nórdicos, a los que solemos poner como adelantados con respecto a nosotros. Y si, tienen menciones a dios en sus documentos políticos ¿y que?.
Es que no veo la justificación por ningun lado.
¿Y que me estás diciendo con esa esterilizacion en Suecia?. No empieces a relacionar laicismo con estas cosas. Además te recuerdo que comenzó en 1934, la misma fecha por la que empezaron a pensar los nazis (Godwin :lol:) en sus cosas de la raza. No oí yo protestar al Vaticano por los desmanes que cometieron luego estos señores.
Y si en 1934 hace 4 dias se cometieron estas cosas, imaginate si nos guiaramos por ese libro que os empeñais en imponer por todos los sitios, que tiene mas de un milenio a sus espaldas.