Hace 17 años | Por --13467-- a unitednuclear.com
Publicado hace 17 años por --13467-- a unitednuclear.com

Como se dice en la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/177511/0/polonio/espia/ruso/ En esta web puedes comprar polonio 210 y toda la tabla periódica entera desde la comodidad de tu hogar.

Comentarios

versvs

Poderla comprar y comprarla de forma anónima no son lo mismo... ni de coña... te lo digo, mucho menos por internet donde no se compran de forma anónima ni las palomitas del cine

D

Esta web de comercio electronico tiene toda la pinta de ser un gancho de los servicios de inteligencia para sondear posibles chalados.
Seguramente venderá de verdad,y aparentemente con "total anonimato" pero solo aparentemente.
ver el banner "buscando algo de uranio?" http://www.unitednuclear.com/

D

http://www.unitednuclear.com/magnets.htm

BRUTALL que pasada de imanes!!! uno de los grandes bastaría para romperte todos los huesos de la mano ,si lo pones contra la nevera.
En España estamos en el culo del mundo,quiero hacerme estadounidense solo para poder comprar estas cosas contra reembolso!!!

C

Voy a pedirme un par de kilos de plutonio... tengo un proyecto de er.... "ciencias"

No entiendo yo a Iran, ni a otra gente. ¿Para que tanto follón si se pueden comprar estas cosas on-line? (Ironic Mode ON)

Igual con un poco de bricolaje, monto una tienda "on line" de bombas "sucias" con polvo radiactivo, seguro que me saco unas pelillas

Nirgal

#4 Muy interesante. Si es realmente resistente, podríamos hacer una balsa con eso.

k

Como el ácido bórico.

D

#4 si,es tan liviano que un solo gramo de aerogel,basta para hacer flotar a un camion trailer cargado.