Hace 17 años | Por --6751-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --6751-- a 20minutos.es

La invitación del ex ministro británico de Exteriores y actual líder de los Comunes, Jack Straw, a las mujeres musulmanas de este país a quitarse el velo que les cubre el rostro ha levantado una gran polvareda política. Straw, diputado por la circunscripción de Blackburn, con un 30 por ciento de musulmanes, dijo ayer en la prensa que el velo supone una "afirmación visible de separación" entre dos interlocutores, lo que provocó irritación en muchos sectores de la población islámica, así como críticas de la oposición conservadora.

Comentarios

PHP

Making friends, que dicen ellos lol

D

#5 Te equivocas si piensas que los católicos aceptan la libertad de religión. No es cierto. Son la misma mierda, origen de las guerras de religiones como la que tenemos entre manos.

versvs

"así como críticas de la oposición conservadora", todo sea por criticar a nuestro adversario... porque no me creo que los conservadores estén ahora a favor de los musulmanes... alegraos: la crispación conservadora no es autóctona de España jajajajaja lol

inniyah

"Varios dirigentes musulmanes han acusado...", me pregunto cuantos de esos dirigentes son mujeres.

"Straw encontró, sin embargo, apoyo en una musulmana de la Cámara de los lores...", vaya, que curioso.

carcadiz

Cada uno que se vista como le de la gana, no? ¿No dice eso la constitucion?

Si las mujeres musulmanas quieren llevar velo, que lo lleven. Siempre que sea un acto voluntario, ¿donde esta el problema?

Peppelin

Lo que yo no entiendo es por que nosotros debemos respetar su cultura y religión cuando ellos no transigen con las nuestras.
Supongo que alguien ha de dar el primer paso, pero como suele decir mi padre: En mi casa, mis normas. Y si no te gusta, ahí esta la puerta.

D

que vel ni que òsties, que es treguin les calces: les musulmanes, les cristianes i les jueves! lol

#6 Creo que las religiones solo son un pretexto, el origen y motivo de estas guerras, como casi de todas, de las cruzadas, o de la conquista y genocidio de américa, que también se vendio como un intento de civilizar a salvajes, es otro bastante mas material