"Polybius" fue lanzado al mercado en 1981 por una semidesconocida compañía llamada Sinneslöschen. La remesa inicial fue de tan solo siete máquinas recreativas, que se distribuyeron en los suburbios de Portland, Oregón, EE.UU. (..) Sus efectos eran demoledores en el subconsciente humano: brotes epilépticos, mareos, pérdidas de memoria, naúseas, alucinaciones, e incluso terribles pesadillas. Hay quien habla incluso intentos de suicidio propiciados por el mismo. ¿Era el juego un experimento secreto del gobierno estadounidense?
menéame
arrrrrrrrrrghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
en.wikipedia.org/wiki/Polybius_(game)
Es una leyenda urbana, eso nunca ocurrió :-)
P.D Joder, aun así he visto el video un ratito y me he quedado colocado como dice #11, coño...
P.D-> Vaya mareo me he pillado, veía todo círculos... sin broma xD
Como siempre, habrá partes de leyenda y partes de verdad, pero no me extraña que la gente acabase colocada. Simplemente usa todos los mecanismos conocidos para dejar tarado al personal: sonidos muy especificos, flashazos en pantalla, mensajes subliminales, efectos de iluminación y color, efectos de profundidad... todo mezclado es un cocktail bastante curioso.
Es cierto que la gente epiléptica debería tener cuidado con el juego, a mi no me sangran los ojos de milagro xD
es.youtube.com/watch?v=PTzbP6smS5ks
PD: esperaba que al final del video de youtube salise el tipico susto con la niña del exorcista
#40 Hacerte potar???
Es extraño, como el número es aleatorio a veces subes 3 niveles de golpe, y a veces no pasas del primer nivel.
www.planetkashira.com/polybius/polybius.html :
"Contrary to some online reports, official documentation and supported games lists for MAME do NOT include Polybius as a supported ROM."
"A pesar de algunos informes en la red, ni la documentación oficial, ni la lista de juegos soportados incluye la ROM de Polybius"
¡ Qué pena !
No os recomiendo ver el video con resaca como acabo de hacer yo.
XDD
en.wikipedia.org/wiki/Polybius_(game)