Hace 15 años | Por Agua_ a forolapolitica.es
Publicado hace 15 años por Agua_ a forolapolitica.es

Envió el que será mi último meneo, por si a alguien le resulta interesante. Un saludo a todos.

Comentarios

thombjork

#0 ¿Es que no te quedó claro? vinetas-sin-dibujos/1#comment-10

Hace 15 años | Por Agua_ a forolapolitica.es

Mskina

#2 http://www.cientoseis.es roll

Ah, ¿era en el enlace? Mea culpa lol

Mskina

#7 HOYGA NO SAVIA KE TENIAMOS CONPETENSIA CN LOS NHUMEROS

Mskina

#13 es fea la jodida lol

JRMora

La crítica con argumentos es siempre bienvenida el resto son papelillos de fumar.
Cuando aparezca esa injusticia me agradaría saber de ella.

D

#19

JRMora

#21 Cuando esto pasa a ser una obsesión es aconsejable dejarlo, si quieres pluralidad no sigas con el flame.

JRMora

#27

Me limito a opinar sobre el primer envío en el que supuestamente el asunto se trataba de una iniciativa iniciada por tí, en tu propio foro de dibujar viñetas con guiones de los usuarios de tu foro.

El tema de "la dictadura de los grandes medios" lo has impuesto con calzador para provocar un simple flame que por lo que veo no tienes intención de dar por terminado.

Además sigo tener noticias de esa injusticia del sistema que comentas.

Todos los usuarios de este sitio opinan de manera personal, cada cual tiene sus propios motivos para valorar los envíos, no puedo contestarte a eso, soy un simple usuario del sitio, como tú. Si quieres saber eso y tienes tiempo puedes hacer una encuesta y se lo vas preguntando a todos.

Queda claro que no has entendido la filosofía del sitio y me arriesgo a decir que puede que hayas leído las condiciones de uso de menéame pero no te gustan, ya quedó claro.

JRMora

#30 Nada, nada...
Es gratis

qtian

#23 Las opciones disponibles son:

a) Soy el Carlos Sobera real
b) Un bot programado por Galli
c) Un usuario tocapelotas
d) Un clon de AlexDC, buscando un nuevo disfraz tras aburrirse del de tortuga ninja

thombjork

Veo a Francesc Josep acercándose a este meneo...

thombjork

pero esto que es??? PERO ESTO QUE ES????? lol lol lol

Vodker

#4 pues la mía va más allá: www.cientosiete.es

SPAM !!!

D

Las despedidas duelen, duelen. Un abrazo, y creo que las puertas deben quedar abiertas.
Este lugar me ha parecido formidable, de hecho hace solo unas semanas quería suicidarme, pero en vez de eso me atreví a "colgarme" de meneame, mentiras es broma. De todas formas puedes beber un poco de Agua_ y sonreír con algunas noticias que son graciosas, sino te alccanza el karma, hay formas ingeniosas para lograr subirlo, en notame las he pillado, la chica de la incompatibilidad de su hijo y meneame y otros más.
Si te vas de veras, espero que te vayas en términos amistosisimos.
#19 #26 en otra noticia que fue muy meneada y de hecho lo es aún, agoniza pero vuelve a vivir lol lol, alguien argumentó algo que me llamó demasiado la atención: Nº 210
etarra-inaki-juana-chaos-inicia-nueva-huelga-hambre/3#comment-210

Hace 15 años | Por --17378-- a elmundo.es

D

¿Y como quieres que no votemos esto spam?

#12 Ni yo dije que tu lo decias

D

#4 SPAM!!!!111one!!bat

D

¿Comorl?

Agua_

...y por prestarte a argumentar. No es poco.

Agua_

Leído, jr, gracias por tu opinión.

Agua_

Pues la injusticia no proviene en mi opinión del menéame, jr, pero sí le hace el juego a la que ya hay, en mi opinión, ya que aumenta aún más si cabe lo que los grandes medios de comunciación consideran que hemos de ver como importante o noticia.

De hecho, lo que más me gusta del menéame son las páginas particulares. Las otras ya las sondeo a diario en sus respectivos sitios (precisamente para tener actualizado el foro) y no me dice nada verlas aquí, para eso las leo allí.

Yo te agradecería a ti también una crítica constructiva: ¿sabes por qué motivo no ha resultado interesante un post que enlazaba a una página, no personal, sino precisamente de pública participación, donde la gente podía poner la dirección de su página?, ¿y sabes por qué se ha cerrado? Gracias de antemano.

Agua_

Muchas gracias, Icono.

Claro que me voy en terminos amistosísimos, máxime cuando he sido yo la que ha molestado.

Lo dicho en el otro meneo, mis disculpas a todos.

Agua_

Gracias, jr, pero ya te digo, era el último meneo, lo que lo libra de pasar a ser obsesión.

Era un simple derecho al pataleo por un sistema que veo injusto, nada más. En fin, una tarde más en que se tiene una experiencia más.

Gracias de todas formas, has sido muy amable. Un saludo.

Agua_

Quise decir inadaptación...el karma no me deja editar...

Agua_

e) una mezcla entre dos:

e.1) un primer intento de una administradora que quiere mucha pluralidad, ya que aprecia mucho a la estupenda gente que allí hay, para un foro al que le echa muchas horas y por lo que cobra ni un duro

e.2)y a posteriori era simplemente una pequeña consecuencia de mi impertinente adaptación a las modas, combinada con un servicio, para quien pudiera interesarle.

Efectivamente, no interesaba a nadie. Habéis votado bien, gloriosos defensores del meneame.

Agua_

¿Qué es el karma?, ¿es algo importante?, ¿es algo justo? Si no lo es, no te molestes en explicármelo...

yupiyaya

Dile adiós a tu karma.....
#8 lol lol

Agua_

Nadie dijo que no quería que fuera votado como spam...

Agua_

thombork, he mandado allí precisamente un comentario explicativo.

Tranquilos todos, que este sí que es mi último meneo