Hace 17 años | Por yodi a usuariosteleco.es
Publicado hace 17 años por yodi a usuariosteleco.es

Si tu operador te está chuleando, y ya no sabes que hacer, sácate el certificado FNMT (en los aytos), y desde esta Web reclama tus derechos, están obligados a contestar en 10 días hábiles, sinó sanción al canto que les cae. Yo me he dado de baja de ONO el día 20 Nov, y me ha cargado una factura del 23 Nov al 22 Diciembre, por teléfono me dicen que tiene 15 días para seguir cobrándome, hasta el 5 de diciembre...Ya veremos si es verdad.Teléfono para consultas 901 33 66 99 (Oficina atención al usuario de telecomunicaciones del ministerio).

Comentarios

w

Esto tendria que tenerlo todo el mundo en favoritos y o u marcadores , que muchas de las puñaladas que nos meten es por desconocimiento

Saludos

dmart82

¡Que velocidad en llegar a portada!

enviado por yodi hace 1 hora 42 minutos, publicado hace 34 minutos

P

Gracias por el enlace. No lo conocía. Si lo hubiera tenido hace cierto tiempo ...
Lo guardo en favoritos y se lo envío a varios amigos.
A ver si se puede meter en cintura a esas sanguijuelas.

dmart82

PWNED!

yodi

#2 sí pero he llamado al número que he puesto en la noticia y me han dicho que si me han cortado el servicio, que es así, lo cortaron ayer, el tiempo restante no tengo pq pagarlo, y ono me dice que no, que ellos me cobran los 15 días completos aunque no me den servicio...

D

Pues a mi no me funciona...

glups

Habra que marcarlo como favorito

jogo

#0 El mismo ministerio te contesta:
Todos los usuarios tienen derecho a resolver en cualquier momento su contrato con el operador, avisándolo con quince días de antelación. Este derecho debe figurar en el contrato, así como el resto de causas de su extinción.

gonis

No hay una oficina más general para esto? Porque a las aerolineas (en concreto a Iberia) habría que poder meterle un paquete de esta manera también. Llevo mes y medio esperando a que me devuelvan 180€!

mitxi21