Hace 16 años | Por nomeves a webmaniacos.com
Publicado hace 16 años por nomeves a webmaniacos.com

Sé que hay cosas en la cultura española que impactan, y aunque aún muchos nos ven como borregos asalvajados, guitarristas profesionales y vestidos de farándula todo el día, tengo que decir que hemos evolucionado, hasta el punto de llegar a todos los rincones del planeta con cosas tan insignificantes como el Caganer.

Comentarios

D

Pero locoo!!!!!! Como se te ocurre relacionar cultura española con Caganer!!! Que te van a hinchar a negatifos! lol

Mawwal

¿Caganer = cultura?

Yo diría folclore pero como esa palabra está mal vista.

Según RAE 1. m. Conjunto de creencias, costumbres, artesanías, etc., tradicionales de un pueblo.

D

Yo no pondré belén, pero bueno puedo poner un caganer como elemento decorativo lol

D

¿Cultura española? ¿Ya les han preguntado a los napolitanos qué opinan de esto? ¡¡Napoles, no es España!!
Aunque quizá esto del caganer y el acento raro que se gastan les vengan de otra cosa...

t

Caganer=cultura española?

t

el caganer es de catalunya, por ende es de españa (por estar catalunya dentro de españa),y europea (por estar españa dentro de europa), ergo el ukelele es el clásico instrumento de la cultura americana...

a

Tontos sois, coño...