Los bomberos de la británica localidad de Kingston acudieron a la llamada desesperada de un caballero que había sufrido una “incidencia” peculiar. El señor, de unos 40 años, se puso un cinturón de castidad metálico, de esos que llevan candado, y lo cerró. Luego comprobó que no tenía ni idea de donde podía estar la llave. ...
menéame
EDITO: Que era broma, tío, no te pongas asin. xD
Yo elegiría la primera opcion sin dudarlo!!! XD
:lol:
Que fue una broma hombre, menos mal que no ha bromeado con algo más serio, que lo mismo sacabas la escopeta...
Ok pues si nos ponemos a negativizar, lo hacemos todos ;)
#0 te veo experto en cinturones de castidad :-D :-D :-D
- Aaaaaahaaaaaaa
Claro, como el no es mas duro que una lluvia de hachas le pasa eso.
Pringao
En cambio tú te comportas como un niñato buscando una ofensa personal, tú sí que te comportas de forma ridícula y se comenta que Fairlane tiene una bolsa entera de magdalenas para ti, me dejas asombrado, de verdad.
No conozco a #7 ni nada, pero tu comportamiento es de un niño de preescolar, de verdad.
Segun #7 ni tansolo eras tu el que usaba la mermelada... solo se la ponias al otro!!!!
Joder, que broma mas impersonal no se puede hacer...
www.epsomguardian.co.uk/news/topstories/display.var.2381033.0.man_cut_p
No es por echaros ¿eh? xD :-D xD
xD
PD.- Iba a hacerle una broma a Darkwizard sobre el tarro de mermelada, pero no la hago porque cuando alguien se rompe el tobillo cuando va a debutar con la selección gallega de fútbol, y estaba con su mejor temporada de lejos... mucha gracia no le hace estar un año entero sin poder jugar con los colegas, y menos implicado en asuntos turbios con el tema de las mermeladas... así que las bromas me las guardo para cosas que no sean serias o para gente con la que tenga confianza y que conozca. ¡Hala!
#45 Ahora me dirás que te rompiste algo y te impidieron jugar en la selección de ducha con champús y bla, bla, bla, bla.... Dí la verdad, tu eres el "Nene".
Follachampú! Que ahora sabemos que es el Pro-V ese que dice que tiene el Pantene. xD xD
Pobre hombre, como mearia?
me caigo de la risa
Necesitaron tres tipos de máquinas diferentes para cortar el titanio y tuvieron que suministrarle oxígeno mientras le liberaban, debido al intenso dolor que sufría en los genitales.
(Extracto de la misma noticia en el QUE)
"Hombre de 40 años con heridas de radial en la entrepierna"
El herido se negaba a contarle lo ke habia hecho a los bomberos