Hace 16 años | Por smowing a noticiaslocas.com
Publicado hace 16 años por smowing a noticiaslocas.com

Autoridades del departamento chino de migraciones detuvieron a un pasajero que intentó pasar por el control de seguridad de un aeropuerto arropado con todas las prendas de vestir de sus valijas con el objetivo de evitar el pago de la tasa correspondiente al exceso de equipaje.

Comentarios

e

Hala!!! Según el banner inferior de la página hay unas tías que están buenísimas en mi ciudad!!

ceroalaizquierda

#1 Viendo el diseño de la página todo apunta a que sí.

smowing

#3 #4 La página es fea pero las noticias que salen allí luego aparecen en los periódicos, sección "Mundo loco". "vaya gente", "curiosidades", etc.

ceroalaizquierda

#4 A mí me ha pasado exactamente lo mismo.

Tanatos

Eso es bueno para adelgazar , entre el sudor que producirá llevarlo todo y el peso que llevará por lo menos 2 kilillos de menos en solo la ida lol

D

Algo así:

D

¿esto es en serio?

D

#16 ¿Tonterías?, ¿no están los límites en el peso? ¿no lo justifican con el combustible a gastar por pasajero? Pues los que pesamos menos nos sentimos un poco molestos al ver que tenemos que dejar cosas fuera de la maleta por no pasar unos kilitos de más en el equipaje al tiempo que nos toca un tío de 120KG que paga lo mismo y que incluso te molesta al tenerlo sentado a tu lado cada vez que se tiene que mover. Y yo, sin molestar a nadie, pudiendo pasar entre dos personas en el pasillo y pesando la mitad que el otro tengo que pagar lo mismo. Que me den otra justificación.

thalonius

Pero si esto lo hemos hecho todos, ¿o no?
A ver si voy a ser el único lol
Casi siempre que viajo, si llevo algún abrigo grande, lo llevo encima por mucho calor que haga (aunque no sea puesto sino amarrado a la cintura), porque si no me ocupa la mitad de la maleta.

mencia

Hizo bien, tanto pagar y pagar, lo malo que pobre hombre, parecería el muñeco de michelin.

andresrguez

seguro que tenía frío

D

lo de llevar el sobrepeso puesto, no hace tanto que lo hice yo cuando regrese de suiza. Tampoco es que tuviera que ponerme tanta ropa... 1 Cazadora, un jersey, y otro que me amarre a la cintura. Respecto a lo del peso: Si mido casi 2 metros dificilmente puedo pesar lo mismo que una señora que mide un 1,50. Es bastante triste tener que recurrir a estas estratagemas. Yo me tire 3 meses en Suiza con 20 kg de peso aproximadamente, y hay casos de personas que necesitan más para un fin de semana...

diminuta

Pues a mí alguna vez en un check-in la chica que estaba allí, cuando me pasaba algo del peso del equipaje de mano, me dijo que si quería sacar algo de ropa y llevarla encima... pero de ahí a ponerte TODA la ropa

papixulooo

Tenía frío

otrobloginutil

No sé yo, una noticia sin fecha, fuentes...

D

Ya me suscribí al feed de la página lol

d

Yo eso se lo vi hacer a dos gallegos en el vuelo de ryanair londres-stgo en el vuelo del 20-12-2006. Era la risa verlos (a él y a ella) con 4 camisas, 3 jerseys y 2 cazadoras todas puestas encima subiendo las escaleras del avión.

Y #16, no digas tonterías, por favor.

e

Se comentaba que algunas arolíneas yankis iban a cobrar doble billete a estos obesos gigantescos que se ven de vez en cuando por Estados Unidos, no sólo por peso, también porque necesitaban dos asientos.
No sé como quedó la cosa.

D

Recuerdo un tiempo en que se intentaba llamar banderas a los "banners".

D

Y yo me pregunto, si son tan detallistas en el peso del equipaje, ¿por qué yo pago lo mismo por un billete, que incluye mi peso corporal, 30KG de equipaje y 10KG de mano, que un señor que, sin dificultad, pesa 30KG más que yo? Yo peso unos 60KG y pago lo mismo que alguien de 100KG, por lo menos que no me tengan en cuenta 5KG de más. Es una injusticia, voy a juntarme con mujeres para reivindicar que se pague por KG transportado, incluyendo el peso corporal.