Hace 15 años | Por JesusSR a nemula.blogspot.com
Publicado hace 15 años por JesusSR a nemula.blogspot.com

Todos los días aparecen nuevas campañas de boicot a productos de empresas o países, y cada vez es más dificil elegir con cual quedarte. Dura vida la del boicoteador!

Comentarios

D

#7 Porque cuatro de tus cinco envíos son del mismo blog.

D

Poca broma, si todos miráramos mejor donde va a parar el dinero que gastamos, otro gallo cantaría.
Hay empresas que no merecen ni un céntimo de los dos que tengo en mi bolsillo.

D

¿Boicotear productos de Murcia y de TEnerife? ¡Qué cachondos!

Vaya, me parecían originales algunos de los boicots, pero no vi que es spam.

a

#12 #0 El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios web. (ads.

D

Voto boicot

Hablando en serio, lo de los boicots me parecen una pelotudez a menos que se trate de un boicot contra una empresa por hechos producidos por la misma empresa.

p

#12
¿Qué tipos de historias hay que enviar?

Las que tú desees, pero sigue leyendo. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán, o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs. Lo que no debes hacer es spam, es decir enviar muchos enlaces de unas pocas fuentes. Intenta ser variado. Envía historias que puedan ser interesantes para muchos, intenta pasar un cromo interesante. No mires sólo tu ombligo, usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás. Es muy recomendable leer la "Meneatiqueta" en el wiki, redactada y mejorada con el aporte de los usuarios.

http://meneame.net/faq-es.php

D

Vamos a boicotear este meneo

kismet

La verdad es que es complicado ser consecuente con lo que se piensa, si vas a aplicar el boicot a todo lo que no te gusta, lo mismo te mueres de inanición.

D

Cagüen todo, niño, encima que erróneamente te voto positivo la noticia, vas y me negativizas el nótame???????? Si es que... los hay que ... me muerdo la lengua, porque no mereces la pena, chavalín.

J

#2 Si todos miráramos mejor donde va a parar el dinero que gastamos como dice #3 nos moririamos de hambre

D

JesusSR, ¿una buambulancia?

J

#11 No te muerdas la lengua, si no te has vacunado antes claro
¿Debería considerar spam todas las que mandas de arqueologiaypatrimonio, de El País, etc...?, o ¿Debería pensar que son páginas que visitas con asiduidad y cuyas noticias te parecen interesantes?. A llorar al cuarto...

J

¿Porqué spam?

J

Lo que tu digas campeón