Hace 15 años | Por Nabuko a samuelparra.com
Publicado hace 15 años por Nabuko a samuelparra.com

La denuncia presentada por la recepción de un SMS de contenido comercial en el que se me incitaba a enviar un SMS a un número corto para conocer a una chica (CONOCER AL 7440) se archiva por falta de pruebas."Mi número de teléfono móvil no aparece en las bases de datos de la empresa denunciada, a pesar de ser la titular y beneficiaria del número 7440"(SIMOES BIS, S.L.). Así de fácil parece saltarse la ley, borrando uno mismo sus propias huellas para que no encuentren pruebas.

Comentarios

phoenix88

"Hola amigo! Desea ser tan feliz como yo ? Pues ya puede serlo enviando 1 dolar a Hombre feliz al 742 de Evergreen Terrace , no lo dude la felicidad eterna esta a solo un dolar!."

Nabuko

De verdad que inspectores de pacotilla...¿No es suficiente evidencia el tener un SMS en su móvil cuyo remitente es el 7440??? http://www.samuelparra.com/wp-content/uploads/2008/11/3.jpg

No, se ponen a buscar en una base de datos SQL Server no sé si esperando encontrar allí un registro del tipo "El día tal de tal enviamos un mensaje de contacto al nº XXXXXXX..." Por Dioxx

p

#2 Tu lo has dicho, seria una evidencia pero no demostraria nada. Hacer spoofing en SMS es realmente sencillo, ¿como crees que hacen empresas VoIP para enviar mensajes con tu numero de telefono?

Nabuko

#1 A parte de las fotos enviadas (no les va a enviar el móvil) seguramente lo haya conservado, es lo que habría hecho cualquiera que ponga una denuncia de este tipo.

litos523

No creo ni que lo hayan borrado. Sencillamente, llaman a numeros al azar.
¿Al denunciante no se le ocurrio dejar el sms en su telefono? Esa es la prueba, porque las fotos no creo que valgan mucho como prueba.