Hace 16 años | Por Maxdata a pasionecuestre.com
Publicado hace 16 años por Maxdata a pasionecuestre.com

Por lo visto es más efectivo que con perros por varios motivos, tienen mayor memoria, viven hasta 50 años, son un buen sustituto al perro cuando se le tiene alergias, tienen un ángulo de visión mayor que el de los perros y además utilizan su instinto para llevar al dueño al lugar más seguro por el camino más eficiente en caso de peligro.

Comentarios

Maxdata

#4 ah si, los ponys si. Pero es que se ve (me acabo de enterar) que hay una raza de caballos enanos que mide unos 70 centímetros y pesan unos 10 kg, muy curioso.

D

No veo yo muy factible un pony en el metro... pero bueno. Si funciona, nos adaptamos los demás y punto.

D

#3 Ya la he visto, pero supongo que eso crece ¿no? Los ponys son mas grandes...

D

Pues nada, me retracto. He leído el titular de menéame y he visto la foto del link. Poco más, que estoy pendiente de un experimento que tengo en el horno (y no, no estoy en casa, estoy en el laboratorio).

D

#1 yo tbn me estaba imaginando al Pony por las escaleras mecánicas y como que no...

D

#4 Otra diferencia entre los ponis y los miniatura es su estatura. Los primeros llegan a medir hasta 1.10 metros y los segundos alcanzan una estatura máxima de hasta 78 centímetros.

editado:
se adelantó #5

ankra

aparte de que son muy muy pequeños, no solo hay personas ciegas en las ciudades
y molan cacho lol, no no rece dice que no son ponys exactamente sino caballos enanos que tienen una altura de 78 cm como maximo no es una cria lol el pony pone 1,10

Nijky

Si sustituimos los perros por caballitos...
...¿Que comeran ahora los chinos?

trufadora

madre mia pero de los truñazos en medio de la calzada no se salva nadie! Eso tiene que ser como minas antipersona igualmente