Publicado hace 16 años por cafetasb a pontevedraantitaurina.wordpress.com

[GAL] Esta es la dura y cruel realidad, la empresa “Plazas y Toros S.L.” puede llenar la ciudad invitandote a ver la muerte de un toro, y tu no puedes hacerlo en su contra. Viva la libertad. [Texto y audio] vía http://chuza.org

Comentarios

D

Estoy totalmente en contra de las corridas de toros y de cualquier maltrato a los animales, así que por lo que a mi respecta todo lo que se haga para defenderlos es poco, hay que conseguir que termine la barbarie.

cafetasb

Y quizás porque no se puede ser imparcial ante una noticia así, merece la pena ver este video:
http://pontevedraantitaurina.wordpress.com/tag/videos/
antes de juzgar llamar a la gente a manifestar su oposición a las corridas de toros es legítimo o no.

m

Ultima hora: La policía ataca de día, el fascismo de noche. Atentado contra el centro social Revira de Pontevedra.

Después del incidente con la policía durante la tarde de ayer continuamos la pegada de carteles anti-taurinos. Pero la cosa no terminó ahí.

A las seis de la mañana comenzaba a arder el centro social nacionalista "Revira", quedando su entrada completamente calcinada. Al incendio acudieron rapidamente los bomberos y la policía, sin que de momento haya indicios que relacionen el atentado con algún grupo en particular. Sin embargo, las sospechas recaen en grupos fascistas que en los últimos tiempos merodean la ciudad y que ya han amenazado el centro social en ocasiones anteriores. La presencia de ultras procedentes de otras partes del estado durante las Fiestas Taurinas podría estar también relacionada con el atentado.

No podemos hacer otra cosa que condenar enérgicamente este atentado contra la libertad , esperando que los causantes del incendio sean identificados lo antes posible.

VIVA A LIBERDADE.
NON VOS TEMOS MEDO.
ABAIXO AS TOURADAS!