Eli
1197meneos

¡Por esto la gente no va al cine! imagen

Una entrada al cine... 1000 pts; Palomitas 500 pts; Cocacola 500 pts; Aparcamiento 500 pts. Que te corten la película por la mitad, te cambien de sala y (esto no estoy seguro) te la resuman para que no termine tarde, y te lo cuenten en un mensaje criptografiado, no tiene precio. //// Para todo lo demás... EMULE. //// P.D.: En EMULE las películas cuestan alrededor de 2500 veces menos y no te las cortan por la mitad ¿Será por eso que cada vez vamos menos al cine?.

 116 comentarios en: cultura, cine karma: 1069
etiquetas: cine
negativos: 0  usuarios: 481  anónimos: 716  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. #1   www.flickr.com/photos/arguez/2788981657/
    Una entrada al cine... 1000 pts
    Palomitas 500 pts
    Cocacola 500 pts
    Aparcamiento 500 pts

    Que te corten 20 segundos (porque fueron 20) sin venir a cuento, no tiene precio.

    Para todo lo demás... EMULE.

    P.D.: La baja calidad de las películas en el cine puede ser una de las causas por la que cada día la gente vaya menos
    votos: 32, karma: 274
    por drosan el 23-08-2008 15:28 UTC
  2. por --44784-- el 23-08-2008 15:30 UTC
  3. #3   Que chapuza, retorno al Super 8
    A descifrar: "Bien entendido al mismo tiempo..." :-D
    votos: 0, karma: 14
    por JRMora el 23-08-2008 15:30 UTC
  4. por --47492-- el 23-08-2008 15:31 UTC
  5. #5   #1 "P.D.: La baja calidad de las películas en el cine puede ser una de las causas por la que cada día la gente vaya menos"

    Tienes razón, suerte que tenemos Emule para bajarnos pelis en 5.1 y alta definición. ¡Ah! Que te refieres a calidad artística...bueno, pues vuelves a tener razón. Cuando te bajas una peli del Emule, ésta cambia totalmente y se introducen finales alternativos y tramas mucho más interesantes.
    votos: 63, karma: 578
    por --8556-- el 23-08-2008 15:32 UTC
  6. #6   No estaría mal que algún experto en criptografía (de los de MH) nos descifrara el mensaje oculto en el cartel. Espero por ello.
    votos: 7, karma: 80
    por pardau el 23-08-2008 15:34 UTC
  7. #7   Al menos te avisan antes... Alguien entrará a la sesión Golfa sabiendo que le parten la peli?
    votos: 0, karma: 9
    por Borg el 23-08-2008 15:36 UTC
  8. #8   Menudas etiquetas tiene la foto... "Fracaso", "Timo", "Ratas"...
    votos: 1, karma: 23
    por --47312-- el 23-08-2008 15:37 UTC
  9. #9   No me extraña nada, no es para menos.
    votos: 0, karma: 5
    por jorgele77 el 23-08-2008 15:37 UTC
  10. #10   Se dice cifrado, no *criptografiado ni *encriptado.
    votos: 2, karma: 37
    por DetectiveLibrero el 23-08-2008 15:38 UTC
  11. #11   ¡¡¡¡Manda guevos...!!!

    I don´t understand.....

    ¡Viva la mula y el ares!
    votos: 1, karma: 19
    por nereira el 23-08-2008 15:39 UTC
  12. por --96960-- el 23-08-2008 15:39 UTC
  13. #13   Yo he ido a verla al Yelmo de A Coruña :
    Entrada 5,40€ con descuento carne estudiante :-P
    Refrescos y aperitivos comprados en el centro comercial (Carrefour) xD
    Parking gratuito
    Pelicula completa, no hubo corte de en audio

    Pero.. los 10 Minutos de publicidad antes de la película ME C**O EN SUS MUERTOS
    votos: 13, karma: 137
    por Medka el 23-08-2008 15:39 UTC
  14. #14   La verdad es que ir al cine sale hoy por un ojo de la cara.
    Yo voy cada vez menos, y las pocas veces que he ido no he visto grandes películas, incluso confieso haber dado alguna que otra cabezada.
    Prefiero ver pelis en el sofa de casa en silencio.

    Recuerdo aquellos cines de barrio de antaño en los que veias dos películas, el nodo y unos dibujitos animados y podias repetir sesión.
    Aquel crujir de las cascaras de pipa que poblaban el suelo del cine.
    Aquellos cines donde casi podías ir con una fiambrera y la cantimplora que te pasabas allí horas con toda la familia.
    Que tiempos aquellos...
    votos: 2, karma: 24
    por mataharimala el 23-08-2008 15:39 UTC
  15. #15   La traducción es:

    Como somos tan ratas que hemos comprado sólo un juego de rollos de la película y queremos hacer 2 sesiones casi simultaneas. Ponemos el rollo 1 en una sala y cuando termine los echamos a la otra sala mientras volvemos a poner el rollo 1 en la primera, y la volvemos a llenar de gente.

    Mientras los de la otra sala ven el rollo 2 los de la primera ven el rollo 1. Para cuando acabe el rollo 1 ya habrán terminado los otros; y podemos sacarlo y ponérselo.

    Así podemos cobrar 2 sesiones con una sola película mientras les soltamos una excusa chorra sobre lo tarde que acaba la peli :-)
    votos: 111, karma: 1023
    por Hass el 23-08-2008 15:39 UTC
  16. #16   Parece que le texto lo hayan escrito en ingles para luego traducirlo al castellano con el google.
    votos: 5, karma: 41
    por mentperduda el 23-08-2008 15:41 UTC
  17. #17   Pero aún hay gente que paga con pesetas ???
    votos: 28, karma: 223
    por andresrguez el 23-08-2008 15:42 UTC
  18. #18   #13 Anda, si vas a ser de mi mismo pueblo ;) Es la ventaja que tienen Los Rosales, el Carrefour, que en los de El Puerto no hay donde comprar nada :)
    votos: 0, karma: 11
    por repapaz el 23-08-2008 15:42 UTC
  19. #19   Como soy viejuno no diré lo que pagaba de chaval por una sesión doble con pelis cañeras en el cine de mi barrio.
    La verdad es que el cine es el cine, el precio es otra historia.
    votos: 2, karma: 31
    por JRMora el 23-08-2008 15:42 UTC
  20. #20   #17 ¿En un cine en el que te cambian de sala a la mitad de la película y te tienen 20 segundos sin sonido? Fácilmente.
    votos: 9, karma: 92
    por pardau el 23-08-2008 15:43 UTC
  21. #21   Diosssss creo que he perdido unas cuantas neuronas después de leer el dichoso mensaje XD
    votos: 1, karma: 14
    por faramir85 el 23-08-2008 15:44 UTC
  22. #22   ¡Rápido, una ambulancia! ¡Al talibán ortográfico le ha dado un ataque al corazón!
    votos: 3, karma: 21
    por Penetrator el 23-08-2008 15:44 UTC
  23. votos: 48, karma: -377
    por Alecrin-Dourado el 23-08-2008 15:46 UTC
  24. #24   #1, #5, la gente no va menos al cine por la calidad de las películas, sino por el trato que se le da al consumidor, en general, no solo en las salas de cine.

    Un botón de muestra. Poco uso hago de programas tipo e-mule, pero cuando pago 10€ por una entrada, o 20€ por una copia legal de una película, y me cascan nada más empezar un anuncio en contra de la piratería, de los del tipo ¿Robarías un bolso? ¿Robarías una película?, siento que he pagado un dinero para que me llamen delincuente, y encima me tomen por tonto, ya que lo que dan a entender con esos anuncios (sale un tipo delante de un ordenador, bajándose una peli, cuando dice la piratería es delito, no un tipo vendiendo cd's pirata en la calle) es que he cometido delito de piratería, cuando en mi vida he cobrado nada por una copia ilegal de una peli, o un mp3 de música.

    Y lo de poner Batman en un pase partido, tener que cambiar de sala incluido... no tiene nombre. Yo quemaba el establecimiento y empalaba a los gerentes en la plaza mayor del pueblo.
    votos: 6, karma: 50
    por xenko el 23-08-2008 15:49 UTC
  25. #25   Parece escrito por alguien de una tribu xD
    votos: 2, karma: 21
    por polboron el 23-08-2008 15:49 UTC
  26. #26   Ahí, con dos cojones. Pais...
    votos: 1, karma: 13
    por diskover el 23-08-2008 15:49 UTC
  27. #27   Con lo que molaba el cine de mi pueblo... Si ibas una vez, 300 pesetas, si ibas dos, 200, y las siguientes veces, 100 pesetas. Éramos pocos y el tío se quedaba con nuestras caras para estar seguro, y además, por ser en un pueblo no hacía falta ir en coche, a pie llegabas perfectamente. Y ahí sí podías ver pelis antiguas como casablanca (no llegaron a estrenar parque jurásico 1 xD)

    De todas formas en Ourense, te cobran dependiendo de la sala a la que vayas (entre 4 y 6 €), parking gratis, y 1 anuncio por peli (más los trailers, que personalmente siempre me gustan)
    votos: 0, karma: 6
    por Beakman_ el 23-08-2008 15:49 UTC
  28. #28   #15 Esto... ¿Y por qué en vez de cambiar a la gente de sala no cambiar directamente el rollo? Se pone el rollo 1 en la primera sala, cuando se acabe se cambia por el 2, y el 1 se pone en otra sala que se llena de gente. Cuando se acabe el rollo 1 en la segunda sala, se pone el rollo 2, ya que los primeros ya han terminado, y listo. O no lo estoy entendiendo del todo, o tiene ningún sentido xD
    votos: 5, karma: 53
    por pardau el 23-08-2008 15:49 UTC
  29. #29   #28 Sip, lo he pensado. Pero supongo que mover y montar los rollos de las películas será laborioso y cuesta un buen rato. Es la única explicación que le encuentro al cartel :-S
    votos: 2, karma: 27
    por Hass el 23-08-2008 15:53 UTC
  30. #30   #29 En ese caso, pueden hacer un descanso de 5 minutos "para ir al baño" y encima quedan bien. Qué poca visión de negocio xD
    votos: 1, karma: 23
    por pardau el 23-08-2008 15:55 UTC
  31. #31   #28 Porque seguro que la gente va más contenta a la "sala grande" que a la otra, que se quedaría vacía, mientras que si no hay más opción...
    votos: 0, karma: 11
    por repapaz el 23-08-2008 15:55 UTC
  32. #32   #30 O para un cigarrito. ¿Es que ya nadie piensa en los fumadores?
    votos: 4, karma: 11
    por --8556-- el 23-08-2008 15:57 UTC
  33. #33   Hablando exclusivamente de dinero, siempre me he preguntado porque las entradas a todas las películas siempre cuestan el mismo importe, independientemente del coste que haya tenido realizarla.

    El cine parece ser una de esas pocas cosas que escapan de la ley de oferta y demanda.
    votos: 2, karma: 24
    por Sandevil el 23-08-2008 15:58 UTC
  34. votos: 18, karma: -104
    por Hanschristian el 23-08-2008 15:58 UTC
  35. #35   #31 Mejor para el cine, llena una sala sin perder clientes y se ahorra una proyección, con el gasto de luz correspondiente.
    votos: 0, karma: 13
    por pardau el 23-08-2008 15:58 UTC
  36. #36   En Santander hay un cine magnífico, Cines Groucho, 4,50 la entrada, películas difíciles de distribuir como "Los Cronocrimenes", "Promise me" o "Yo serví al rey de Inglaterra...
    votos: 0, karma: 7
    por Rivas el 23-08-2008 15:58 UTC
  37. #37   #34 ¿Qué es para ti un guión decente?
    votos: 0, karma: 13
    por --8556-- el 23-08-2008 15:59 UTC
  38. #38   ¿Y cuando uno tiene que aguantar los rayones, la suciedad, las motas de polvo, el descuadre, el sonido muy bajo o demasiado alto y el famoso punto blanco en la esquina superior derecha cada cierto tiempo en la película? Nota: en la película "el club de la pelea" explican la razón de ese punto blanco.
    votos: 2, karma: 25
    por damocles el 23-08-2008 16:00 UTC
  39. #39   lo que no entiendo es por que si el cine es caro,resulta que la solucion es el emule...hombre el emule esta bien para ver algun estreno que aqui no llega o similares pero muchas veces la calidad es infame ( si..aunque sea un dvdscreener)

    yo voy al cine,pero personalmente donde este mi tele de 46 pulgadas mi bluray y mi 5.1 ya se puede quitar el cine que sea
    votos: 4, karma: -22
    por brokenpixel el 23-08-2008 16:01 UTC
  40. #40   #28 rollo 1 sala 12, rollo 2 sala 14; es un rollo sí, pero los rollos no se mueven sus movéis vusotros ¡qué no!
    votos: 1, karma: 18
    por luiti el 23-08-2008 16:01 UTC
  41. #41   Pues eso, que la culpa de la crisis del arte la tiene el internés...
    votos: 0, karma: 6
    por xaman el 23-08-2008 16:02 UTC
  42. #42   pues yo reconozco que ni una cosa ni la otra. Al cine con la pasta que cuesta cada vez me lo planteo menos, y en la mula entre las porquerias que salen ultimamente y la poca calidad de las que son "estrenos" se me quitan las ganas de descargar nada, ni siquiera para entretenerme. Curioso que muchas veces bajo una peli con ganas de verla y a medida que se va descargando llega un momento que ya no tengo ningunas ganas de verla y ahi se queda en el pc. Falta de creatividad ? o estamos cansados de ver siempre lo mismo
    votos: 1, karma: 14
    por korneliuss el 23-08-2008 16:02 UTC
  43. #43   ¡¡¡UN SALUDO A LOS QUE VENIS DE MENEAME!!! Que acabo de ver que me han meneado la foto.

    WTF!!
    votos: 3, karma: 41
    por showmm el 23-08-2008 16:08 UTC
  44. #44   Menudo mensajito, debería ponerse como ejemplo en el diccionario junto a la palabra "dislexia"
    votos: 1, karma: 0
    por relfponk el 23-08-2008 16:08 UTC
  45. #45   #42 A mí también me pasa lo mismo. Creo que la sociedad está cambiando de hábitos, y prefiere hacer otras cosas antes que ir al cine. Yo hace un año que no veo una película (ni siquiera en TV). Simplemente, me dejó de apetecer.
    votos: 2, karma: 20
    por brugca el 23-08-2008 16:11 UTC
  46. #46   ¿Osea, me cambian de sala o me lo traen a casa o como es? En 2 minutos tendrán que correr mucho o la pillarán empezada.Y por lo que he entendido al final los juntan a todos en la sala 14 para ver el final? Que follón.

    Hombre, yo el cine, por lo que actualmente vale, prefiero una película de efectos especiales a cascoporro (michael bay, george lucas, y películas espectaculares) para disfrutarlo en pantalla extra grande y para el resto ya dispongo de proyector para verlo en casa.Eso sí, muchas de ellas, las acabo viendo una vez salen en usa en calidad cam(de grabado con videocámara), una vez llegan aquí en TS-Screener( que significa? xD) y luego voy al cine a verla. Se me olvidan rapido por lo que no hay problema heheheh

    Aún así, pocas veces a mi gusto vale la pena pagar los 9€ de entrada + 10€ de palomitas grandes y bebida grande (somos 2).Eso sí, en palco(en normal son 7,50€...).Una vez al mes no hace daño y eso... Aunque las palomitas sean de cartón.
    votos: 1, karma: 14
    por namidettje el 23-08-2008 16:13 UTC
  47. #47   Extra, extra, los monos están aprendiendo a escribir y trabajan haciendo carteles para cines...
    votos: 14, karma: 134
    por trollinator el 23-08-2008 16:15 UTC
  48. #48   Acabo de leer esa cosa con una jaqueca por haber bebido y pues solo a logrado que me duela mas la cabeza .... GRACIAS.
    votos: 3, karma: 28
    por InTheAciD el 23-08-2008 16:19 UTC
  49. #49   #47 Otros escriben en menéame. Verdad?
    votos: 5, karma: 42
    por Feagul el 23-08-2008 16:22 UTC
  50. #50   #37 Cualquier cosa que se haya hecho antes de 'Algo pasa con Mary', parece que desde que se hizo esa película, le han cogido gusto a las películas para imbéciles.

    Y si buscas cine que no sea yankee, es muuuuy difícil encontrar una peli no ya buena, sino entretenida, al menos.
    votos: 3, karma: -2
    por Hanschristian el 23-08-2008 16:30 UTC
  51. #51   Un HOYGAN en toda regla, señores.
    votos: 2, karma: 20
    por Astrofa el 23-08-2008 16:33 UTC
  52. #52   #50 Claro, cualquier porquería en blanco y negro como "Con faldas y a lo loco" es mejor que una película moderna ¿no Juanito? Enga ya, hombre...
    votos: 5, karma: -11
    por --8556-- el 23-08-2008 16:35 UTC
  53. por --87337-- el 23-08-2008 16:40 UTC
  54. #54   El emule ( o cualquier otro programa P2P ) es la solución porque te permite ver cine de calidad sin interrupciones ni publicidad , cosa que en la mayoría de cines de hoy en día es casi imposible.
    Yo soy de los cinéfilos de toda la vida y me encanta ver las películas en el cine pero de un tiempo a esta parte me niego a ir a las salas ya que me considero maltratado y ninguneado por ellas , la gran mayoría de salas se dedican a emitir las mismas películas super taquilleras venidas desde Hollywood dejando un ínfimo espacio para el resto de cine que se estrena cada semana , la mayoría de salas están controladas por los grandes estudios cinematográficos de Hollywood lo que prioriza el cine "Made In U.S.A." por encima de todos los demás , si a esto le sumas la falta de talento que está demostrando este cine últimamente ( salvo raras excepciones como el director Clint Eastwood )deja las salas vacías ya que han creado una fractura con el publico que solía a ir a las salas por un lado los cinéfilos de siempre se sienten defraudados y las nuevas generaciones no encuentran alicientes suficientes y si muchos inconvenientes como el alto precio , la publicidad ,etc.
    La solución a todos estos males del cine actual en nuestro país es " El Emule" mal que le pese a muchos.
    votos: 3, karma: 14
    por Soseki el 23-08-2008 16:41 UTC
  55. #55   (Head asplodes)
    votos: 1, karma: 18
    por jomateix el 23-08-2008 16:41 UTC
  56. #56   Falacias y más falacias.
    votos: 0, karma: 6
    por Alexliam el 23-08-2008 16:57 UTC
  57. #57   Bueno, por eso y por la gente que se pone a comentar como le va la vida con el que tiene al lado en voz alta durante toda la proyección. Eso tambien ayuda.

    P.D: La gente SIGUE yendo al cine.
    votos: 0, karma: 6
    por sieteymedio el 23-08-2008 16:57 UTC
  58. #58   En el cine cada vez se hacen cosas peores, los precios se han disparado, tanto la entrada como las palomitas, y para colmo en algunos cines o lo compras dentro del recinto o no te dejan meter nada.

    Antes daban algunos trailers y a la hora estimada empezaba la película, ahora entre los trailers y la peli, meten anuncios!!yo no pago una entrada cara para que luego la película empiece 10 minutos más tarde porque me están dando anuncios, si quieren que los pongan 10 minutos antes, o sino que avisen a que hora empieza la película.

    También esta de moda ahora coger las entradas por internet, y las comisiones que cobran son increíbles, en www.entradas.com 90 centimos por entrada!! y luego al cine donde voy yo (Cinebox Urbil) tienen dos máquinas donde una nunca funciona, por lo tanto has pagado casi un euro por un servicio que te evita hacer colas y no tener que salir bastante antes para luego tener que comerte la puta cola y los anuncios porque son unos chapuceros.

    Por último, diré que entradas.com son unos estafadores por lo que cobran por esa mierda de servicio y los del CineBox del centro comercial Urbil una panda de incompetentes. Espero que esto no sea así en otros cines porque se te quitan las ganas de ir, eso es delito y no lo que dicen las compañías de descargarse películas.

    Dios que agusto me he quedado, necesitaba soltarlo, al que llegue al final, gracias por leerme
    votos: 6, karma: 54
    por saltxero el 23-08-2008 16:58 UTC
  59. #59   #5 Metes el eMule en la ecuación gratuitamente; #1 dice que la gente va menos al cine porque el cine ahora es peor y sólo se te ocurre ironizar sobre eMule. ¿Sabes qué baja la gente en eMule, tienes estadísticas? ¿Piensas que el cine norteamericano de los últimos años tiene exactamente la misma calidad que el de cualquier otra época?

    #52 "Con faldas y a lo loco" porquería en blanco y negro..., y yo preocupado porque realmente pensaras que el eMule afecta a la recaudación de los cines. Durante la época de estudios en los EE.UU había meses en los que se hacían más obras películas interesantes de las que se hacen ahora en un año.
    votos: 1, karma: 21
    por raul2010 el 23-08-2008 17:04 UTC
  60. #60   #59 "¿Sabes qué baja la gente en eMule, tienes estadísticas?"

    How-To's sobre Linux con copyleft, música CC y fotos de las vacaciones de otra gente. Qué duda cabe.
    votos: 1, karma: 19
    por --8556-- el 23-08-2008 17:06 UTC
  61. #61   #59 El que ha metido en la ecuación el emule ha sido #1. En letras grandes y todo, para que se vea bien.
    votos: 4, karma: 67
    por pardau el 23-08-2008 17:06 UTC
  62. #62   #60 No me refería a eso, aunque gracias por tu agudo humor. Lo que quería decir es que habría que calcular cuánto tráfico genera el "cine de estreno" y compararlo por ejemplo con el de otros años. Eso podría ser un posible indicador del interés de los usuarios del p2p por el cine que se está viendo en los cines.

    #61 Bueno, otra frase, otra ecuación. No veo que "La baja calidad de las películas en el cine puede ser una de las causas por la que cada día la gente vaya menos" haga referencia a eMule. En lugar de jugar al absurdo de manera grotesca como qtian, podemos pensar que en eMule se comparte un poco menos de cine de estreno y un poco más de otro tipo, quizás mejor, de cine.
    votos: 0, karma: 8
    por raul2010 el 23-08-2008 17:16 UTC
  63. #63   Pues vaya lio... joer, en los cines que voy yo, cuando ponen una pelicula que dure mucho cambian el horario para que el pase empiece antes: si la sesión golfa suele empezar a las 12:45, cuando fuí a ver la de Batman la cambiaron para que empezara a las 11:00 y santas pascuas.
    Seguro que muchos cines hacen algo parecido, y teniendo un rollo tambien :-D.
    votos: 0, karma: 6
    por Dalocer el 23-08-2008 17:16 UTC
  64. #64   #62 A ver, dale todas las vueltas que quieras al comentario #1, que lo que está diciendo es que prefiere ver los estrenos en su casita por un coste casi 0 € a dejarse 15 € en el pack película+palomitas+aparcamiento.

    Y luego date una vuelta por las páginas de torrents y sitios e2dk a ver si hay muchas novedades o no.

    Qué sí, que ya sé que en una red P2P puedes compartir lo que te dé la gana y mucha gente lo usa para software, pornografía o cine clásico, pero millones de personas lo usan para bajarse películas aún en cartelera. El ser humano y la publicidad somos así.

    P.D.: Si todo esto es por el agravio a Some like it hot que sepas que iba en cachondeo.
    votos: 0, karma: 13
    por --8556-- el 23-08-2008 17:22 UTC
  65. #65   yo voy en bicicleta y me llevo el botellín de agua de casa. Por los 7€ de la entrada (si, 7€) me paso una tarde estupenda, y luego la vuelta con la bici a casa dando un paseito ^_^
    votos: 0, karma: 6
    por meriluni el 23-08-2008 17:23 UTC
  66. #66   Pues yo he estado hasta hace poco viviendo en Holanda y alli me encontraba con el problema de que no podia comprar en ninguna parte peliculas o musica en español
    Quiero preguntaros a los "meneantes" si no se pueden comprar en ninguna parte por estar en el extrangero y me las bajo por el emule ¿Sigo siendo un ladron, chorizo, maleante asesino de artistas?
    P.D Si no me las hubiera bajado hubiera estado aburridisimo alli porque en Holanda NO HAY MARCHA ¡¡¡¡¡
    votos: 1, karma: 18
    por Andros33 el 23-08-2008 17:24 UTC
  67. #67   #36 y esta semana por 5,50 película y pincho. La película relacionada con la comida, y un clásico.
    votos: 0, karma: 6
    por elhumero el 23-08-2008 17:24 UTC
  68. #68   Que algún entendido me corrija si no estoy en lo cierto, pero juraría que un largometraje (en film, de los de toda la vida, nada digital) no cabe NI DE COÑA en solo dos rollos!!!

    Además, la excusa no cuela lo mires por donde lo mires... las salas de proyección cuentan con DOS proyectores, precisamente para que el cambio de rollos no se perciba.

    Ah! Y ya va siendo hora de que lo sepáis... las pelis bajan mucho más rápido por Torrent que por la mula...
    votos: 2, karma: 27
    por Pakipalla el 23-08-2008 17:25 UTC
  69. #69   Que la gente siga hablando en pesetas 7 años después no tiene precio!
    votos: 1, karma: 14
    por Mauron el 23-08-2008 17:31 UTC
  70. por --61119-- el 23-08-2008 17:36 UTC
  71. #71   Ay que me LOL!
    votos: 0, karma: 6
    por SHING02 el 23-08-2008 17:41 UTC
  72. #72   Pues yo prefiero que se hable en pesetas, asi sabemos mejor el precio de las cosas y podemos comparar precios, antes el cine en mi pueblo costaba 300 pesetas, ahora cuesta 5 euros, o sea 832 pesetas. Asi es como veo como han cambiado los precios en los ultimos años,
    votos: 2, karma: 25
    por Andros33 el 23-08-2008 17:41 UTC
  73. #73   #1 #14 #34 #41 y el cinéfilo #54 (que al menos menta a Clint)
    Eso de decir que el cine últimamente es malo suena muy cool pero no se lo cree nadie.
    votos: 2, karma: 11
    por warein el 23-08-2008 17:51 UTC
  74. #74   #70 ¿Quién ha dicho que en Screener sea mejor que en el cine? En cuanto salga para alquiler en la película ya puedes disfrutarla, no está mal esperar unos meses en comparación al precio al que te la ofrecen ¿no?
    votos: 0, karma: 6
    por rasca el 23-08-2008 17:53 UTC
  75. #75   ¿¿¿Joder y qué me decís de los doblajes???... Los denominados peliculones no tienen problemas con ellos pero en las películas menos llamativas por así decirlo me topé con una en que sus dobladores eran los mismos que relatan los documentales de animales en el puto discovery channel y encima doblando a chavales jóvenes en una peli que se suponía graciosa... es que eso me hirvió la sangre joder... no sabía si reír y echarme a llorar... (Y encima poniendo la PUTA misma entonación [Porque la cebra está cebreada para que los leones no la vean blablbalbalabla])... Pos menos mal que esa peli NO fui a verla al cine por que si no me hubiera ido probablemente y el cine me hubiera robado 5,70 €uracos. La solución últimamente la encuentro en las V.O.

    Y no me digáis que compre cine en EEUU o Great Putain.. digo Britain por que solo por el puto viajecito que se da la peli pierdo mas pasta, luego aduana e IVA, desde GB no pero desde EEUU si. Así que la solución se llama emule/torrent. El día que monitoricen mis transferencias habrá que ponerse el invento de los de pirate bay.
    votos: 1, karma: 16
    por alrik el 23-08-2008 17:57 UTC
  76. #76   y...aparte de tooodo lo que habéis dicho...como te toque un grupito o no grupito, con solo uno basta...al que le suena el móvil y sin reparos se pone a hablar allí mismo, como si estuviera en su casa y a sus anchas...o los que entre ellos comentan la peli en voz alta...o...llevan bolsas de patatas de las que hacen muuucho ruido... creo que tampoco tiene precio :(
    votos: 0, karma: 6
    por amatissa el 23-08-2008 18:07 UTC
  77. #77   Menuda batmierda!
    votos: 0, karma: 6
    por RebelScum333 el 23-08-2008 18:08 UTC
  78. #78   Estaba dudando, pero ahora sí que me voy a ver la de Sanchez Arevalo en vez de esta. :D
    votos: 0, karma: 6
    por NoamBiassozk el 23-08-2008 18:18 UTC
  79. #79   #13: Yo he llegado a tragarme 30 minutos de publicidad en el cine del centro, encima de pagar la entrada. Lo peor es que después me tragué "El Código Da Vinci" XD
    votos: 0, karma: 9
    por caronte el 23-08-2008 18:25 UTC
  80. #80   Mismo cine, dos situaciones:

    Street Kings, la de Keanu Reeves. En VOSE, sala vacía, eramos sólo yo y mi acompañante. Sin trailers ni publicidad, la película directamente. No es un peliculón, pero la disfruté.

    Caballero Oscuro. No había pase VOSE, una pena, porque algunas voces de la película dan pena. Trailers que no le interesaban a nadie, sala a rebosar, el cruch-cruch de palomitas, srlupp de refrescos, gente saliendo y entrando, comentarios... me dejaron con una sensación agridulce, apesar de que la película me gustó.
    votos: 0, karma: 8
    por acidotu el 23-08-2008 18:37 UTC
  81. #81   Supongo que porque habrá cada vez más muertos de hambre.
    votos: 0, karma: 6
    por eris el 23-08-2008 18:54 UTC
  82. por --47328-- el 23-08-2008 19:09 UTC
  83. #83   No se va al cine porque ultimamente se ve mas prOn que nunca en casita xD xD xD
    votos: 0, karma: 6
    por briefone el 23-08-2008 19:11 UTC
  84. por --101458-- el 23-08-2008 19:53 UTC
  85. #85   #44 Para que te vayas enterando los disléxicos sabemos escribir y no tenemos nada en común con los HOYGAN (me cabrea soberanamente la gente que habla de lo que no sabe)
    votos: 2, karma: 29
    por Die_Spinne el 23-08-2008 20:27 UTC
  86. #86   para empezar #0 ha querido ir de listo y hacer un comentario muy bonito
    pero os pongo en situacion
    dicho cine esta en Alcobendas
    1 - el parking es gratuito
    2- el precio de la entrada es de solo 2 €( se llama sesión golfa xq esta subvencionada x el ayuntamiento como un programa de ocio alternativo para los jóvenes del municipio)
    3- la pelicula se corta xq dicha sesión comienza a la 1y30 o 2 de la madrugada
    4-la cocacola te la puedes llevar de casa o comprarla en la gasolinera mas cercana

    en resumen, de los 12 o 15 € q le salen a cuentas a #0 son en realidad 2 MISEROS EUROS
    y seguro q aún asi habrá quien diga q prefiere descargarselas de los P2P x no pagar 2 €

    COMO SE NOTA KIEN KIERE GANAR KARMA!!!!!!!!!
    votos: 5, karma: -14
    por cryptonn el 23-08-2008 20:56 UTC
  87. #87   #86 Soy el autor de esa foto.

    No se a que cine te refieres, está en Ciudad Real, la foto está en mi Flickr y Geolocalizada.

    El cine se llama Las Vias.
    votos: 3, karma: 45
    por arguez el 23-08-2008 21:03 UTC
  88. #88   #86 Soy el autor de esa foto.

    El cine está en Ciudad Real, la foto está en mi Flickr y Geolocalizada y se llama Las Vías.
    votos: 0, karma: 7
    por arguez el 23-08-2008 21:09 UTC
  89. #89   Siento haberla duplicado, no se eliminar la primera.
    votos: 0, karma: 7
    por arguez el 23-08-2008 21:09 UTC
  90. #90   Joder, hasta en los cines les cuelan malos screeners. Estará la peli mal ripeada, fijo.
    votos: 0, karma: 7
    por morri el 23-08-2008 21:36 UTC
  91. por --101478-- el 23-08-2008 21:40 UTC
  92. #92   Emule señores Emule
    votos: 1, karma: 16
    por Wally22 el 23-08-2008 22:03 UTC
  93. #93   #5
    Tienes razón, suerte que tenemos Emule para bajarnos pelis en 5.1 y alta definición. ¡Ah! Que te refieres a calidad artística...bueno, pues vuelves a tener razón. Cuando te bajas una peli del Emule, ésta cambia totalmente y se introducen finales alternativos y tramas mucho más interesantes.

    Pues no, pero si te gastas un pastizal por ir al cine, y encima es una mierda de película, pues te jode más.

    Que conste que me encanta ir al cine, pero procuro seleccionar bastante dónde me dejo las pelas. Y si dudo, pues ya se verá de otra manera, o no se ve.
    votos: 0, karma: 7
    por eseH el 23-08-2008 22:08 UTC
  94. #94   Pedazo de contestación que le puso al tal Pottoka en los comentarios de Flickr. Un 10.
    votos: 0, karma: 7
    por AluminiuM el 23-08-2008 23:07 UTC
  95. #95   No creo que se tenga que "justificar" la mulita porque el cine de tu barrio sea el más cutre de la provincia, simplemente no vayas y punto.

    El 90% de los malos rollos que he sufrido en una sala de cine han sido culpa de la cantidad de chonis retrasados mentales profundos con sus móviles, comentarios o pataditas en el respaldo ¿tambien hay que echar la culpa de eso a las sala de cines y/o a sus precios?

    Que conste que yo me bajo pelis como el que más, y voy al cine un par de veces al mes, cosas que para mi son perfectamente compatibles.
    votos: 0, karma: 6
    por Oestrimnio el 23-08-2008 23:11 UTC
  96. #96   A mi me encanta el cine, es la manera ideal de ver una buena película.
    Claro que, ahora, puedes tener tu pantalla de 42", tu 7.1 (aunque la peli saque sólo 5.1 virtualizas con un buen equipo listos, que pa' chulo chulo mi pi...), tus palomitas por, creo, unos 30 céntimos, y todos los extras que quieras.
    La experiencia es bastante parecida a ir al cine. Incluso mejor en varios aspectos (niños pateando tu asiento desde atrás, la típica señora que no para de hablar, el listillo que comenta la película según la ve, los canis retrasados que no hacen más que molestar, el suelo pegajoso, el reposa vasos pegajoso, el asiento pegajoso, ver la peli desde un lateral, el sonido demasiado alto, el sonido demasiado bajo, tonos de móvil de extraños, ...).

    Pocas formas hay de salvar al cine, y creo que no pasan por reducir los precios, más bien por hacer "packs" de cine + parking + palomitas por 10€, descuentos para futuras entradas, tarjetas de fidelización... pero que funcionen de verdad. No se cómo de mal les irá el negocio (no demasiado, cuando siguen funcionando y no he visto cerrar ninguno), pero si quieren mejorar beneficios que se pongan las pilas.
    votos: 0, karma: 6
    por Elthamare el 23-08-2008 23:30 UTC
  97. #97   #96 Exactamente. Repasemos: Emule y PC del salón con tele gorda y sus altavocitos por todos sitios. Inversión principal en aceitunas, ganchitos y un bocata extragigante de jamón de bellota con tomate y aceite de oliva más varios botes de coca cola (no el cubo de hielos con caldo del cine). Todo más barato que el precio de las palomitas y el refresco en las salas (ya no hablo del precio de la entrada, aparcamiento y gasolina). Control total de la reproducción, sin publicidad, toilette a menos de diez metros, posibilidad de desparramarse de cualquier manera en el sofá y tirar cojines y otros elementos del mobiliario a los espectadores. Y además opción de ciscarse a viva voz del director, los actores y los guionistas. La pregunta no es por qué no vamos más al cine, la pregunta es: ¿Por qué íbamos al cine?.
    votos: 0, karma: 8
    por Etiopica el 24-08-2008 01:30 UTC
  98. #98   #66 Pásate por Gröningen.
    votos: 0, karma: 6
    por asgard_gainsborough el 24-08-2008 02:28 UTC
  99. por --22185-- el 24-08-2008 03:22 UTC
  100. #100   Lo del descanso, casi que lo entiendo, pero por que no la ponen directamente en la otra sala?
    votos: 0, karma: 6
    por NepT1 el 24-08-2008 04:45 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame