Hace 16 años | Por --272-- a img128.imagevenue.com
Publicado hace 16 años por --272-- a img128.imagevenue.com

"Señoras y señores, habla el capitán. En primer lugar quiero darles las gracias por elegir volar con Mandarin Airlines. Mientras rodamos por la pista pónganse cómodos. Y para los que están sentados a la derecha del avión... ¡por favor, miren a la izquierda!"

Comentarios

D

Lo mejor de la foto es comprobar que existe Mandarin Airlines lol.

camilo

#4 Si, es cosa tuya...

rebrok

Segun snopes es cierto http://www.snopes.com/photos/airplane/mandarin.asp e increiblemente solo murieron 3 personas

editado:
Mas fotos en http://www.airdisaster.com/photos/ci642/photo.shtml

Neofito

#13 lol jajaja es buenisimo! me encantan ese tipo de caidas, o como cuando peter esta en uan persecucion con los secuaces de mel gibson (sabe dios como se escribe) y dice: esto es mas tenso que la vez que me olvide como sentarme, y PUM se mete una ostia,xDD

tototo

Tan antiguo como el mismísimo interné

D

#4 ¿Dislexia?

c

¡Cómo coño puede volcar un avión! Me recuerda al capítulo de los simpson en el que cada vez que homer se sube al tractor, vuelca

HaScHi

...y lo primero que hicieron los pasajeros fue mirar a la derecha.

Relator

Y los disléxicos fueron felices...

heffeque

Pues yo había visto esta misma foto pero con Air France. Viendo que la verdadera es la de Mandarin Airlines supongo que habrá que concluir que la de Air France estaba photoshopeada por algún resentido

asturdany

Lol! Buena forma de NO asustar a los pasajeros... Que pena que los chinos no tengan azafatas como las francesas! lol

M

yo no tengo miedo a volar, pero... uf, acojona un poco

Grelfos

Compañías baratas al poder

victorjba

El mensaje del capitán: "Bueno, a ver si a la segunda sale un poco mejor" lol

liso815

Sin ser experto photoshopeador ni muchisimo menos, tiene una pinta de fake que no se lo aguanta. Mas que nada, porque la probabilidad de que vuelque un avion y se quede completamente boca arriba es 0,0000001

H

#4 Eres tu marketing de alguna escuela de idiomas?

D

Hay que filtrar un poco mejor que noticias llegan a portada de meneame...

drjackZon

Igual es cosa mía, pero la foto dice LEFT, o sea, izquierda. Igual que la descripción.
Sin embargo, el titular y la lógica, dicen derecha.
Hmm... hmm... ¿esto es márketin viral de algún partido político?

The_metal69

Va ya que no lo ha dicho nadie aun lo digo yo...

¡¡FAKE!!

r

LOL!

D

Otra tontería que vuela rumbo a portada...