Hace 15 años | Por Zomatho a granma.co.cu
Publicado hace 15 años por Zomatho a granma.co.cu

Analisis de una carta entre dos norteamericanos, uno de ellos candidato a un cargo por un Partido Pro-Independencia de Alaska. Teniendo en cuenta las grandes reservas petroleras del lugar, los habitantes autoctonos de Alaska, aprovechando la cuyuntura del apoyo incondicional que ha dado la Casablanca a Kosovo, Tibet, Santa Cruz, bien podrían tener la misma idea. Pero claro, con cuidado, se arriesgarian a desestabilizar la región, a ser invadidos preventivamente y ocupados al final. FREE ALASKA!!

Comentarios

D

#6 ¿"Arraigo popular" el UCK? ¿Esos salvajes que se dedicaban a ir casa por casa de la población civil contraria asesinando a familias enteras? ¿Los mismos que se financiaban con el tráfico de droga y la trata de blancas? ¿Los que acapararon todo el control en las fronteras? En cuanto a la permisividad europea, es lógico que Europa apoyase a semejantes bestias. Necesitaban que Serbia perdiese esa guerra para tener un mayor control sobre una zona que hasta entonces había sido más simpatizante de Rusia, por motivos históricos. La excusa perfecta era dejar que los albaneses hicieran lo que les saliera de los huevos y que la situación se calentase lo suficiente como para que llegase a haber una guerra, con la cual poder tener una excusa para arremeter contra Serbia y obtener el control.

http://www.google.com/search?q=uck+droga+prostitucion&ie=UTF-8&oe=UTF-8

Ahora van a pintar al UCK como los adalides de la libertad. Hay que joderse.

En cuanto a los Alaskenses... ¡¡lo llevan claro!! lol

dadelmo

¿Y tu creeis que Alaska quiere ser independiente? Esos son como los Puertoriqueños que están más que felices de formar parte de EEUU. No inventais conflictos donde no hay.

D

#4 Como si ser la tercera fuerza en EEUU significara algo.

D

¿Y qué pasará con el doctor Fleischmann?

D

No, lo relevante no es ser ni primera, ni segunda, ni tercera fuerza

Lo relevante seria, que en toda alaska el pueblo se movilizara por su independencia, que todo el pueblo pidiera por su independencia, es tan simple como esto.

Y esta cosa me parece populismo barato (de este al que le gusta sumarse a la gente para sentirse con el resto y tal...)del granma para joder a EEUU. Se acabó

Wilder

#4 Pues ya me explicaras como es el tercer partido mas votado, despues de los grandes bipartidistas (republicano y democrata). Y en Puerto Rico no tienen el petroleo que tiene Alaska.

dadelmo

#5 Yo se, pero tu mismo lo has dicho, es el tercer partido más votado, no el primero, ¿no? Yo siempre me voy por lo que dice la gente.

D

De ser cierto que existe un fuerte movimiento independentista en Alaska, ¿qué problema hay?

Me preocuparía más si fuese de los que echaban espuma por la boca al referirse al referéndum boliviano, porque las similitudes entre unos y otros son más que evidentes: regiones ricas en recursos naturales que desean la independencia.

Zomatho

#6 exactamente, pero partidos o movimientos con menos arraigo popular como el Ejercito por la Liberacion de Kosovo, que tenía 50 miembros en los noventa, con el dinero que puso la CIA, los hombres que puso Alkaeda y Osama Bin Laden y la permisibilidad europea ya vimos lo que pasó. subieron a 10 000 hombres armados en unos meses, la mayoria extranjeros y nada, VIVA LA INDEPENDENCIA DE KOSOVO.

D

Falta por ver si ése partido se ha fundado para proteger alaska o simplemente para expoliar aún más el petroleo que contiene aunque afecte al clima global sin repartir con EEUU.

Y #12 efectivamente y Texas también tiene partidos independentistas (muchos) , igual que la zona rica de Bolivia, lo que trae de cabeza a Evo Morales entre otros.

D

Pero a ver si me entero...Alaska no se había separado ya??...si hombre de los Pegamoides. Lo se, el chiste estaba cantado pero me da igual.

o

Por la independencia de la República de Texas
Por la independencia de la República de Texas

Hace 15 años | Por otanno a texasrepublic.org