Hace 15 años | Por --31014-- a edu365.cat
Publicado hace 15 años por --31014-- a edu365.cat

Un repasillo de estas cosas nunca viene mal. Aludidos en los comentarios :-P

Comentarios

c

Esto no es microblogging, esto es un servicio público

Edito: con "servicio público" no hablo de cuartos de baño, ¿eh?

D

¡Qué grande! A ver si lo lee mucha gente

D

¿Por qué? Porque por el medio por que mando esto es el que más porqués me ha dado con algunos usuarios

D

#2 Según la wikipedia (y lo he tenido que buscar, porque es un concepto que no tengo del todo claro):

El microblogging, también conocido como nanoblogging, es un servicio que permite a sus usuarios enviar y publicar mensajes breves (alrededor de 140 caracteres), generalmente de sólo texto. Las opciones para el envío de los mensajes varían desde sitios web, a través de SMS, mensajería instantánea o aplicaciones ad hoc.
Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. El usuario origen puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos, o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto.

No se... a mí no me lo parece, pero corrígeme si me equivoco

D

¿Y por qué no?

D

¿por qué será microblogging?

D

http://meneame.wikispaces.com/page/code/Microblogging

en el enlace:

Ejemplos de microblogging:

Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.

yo tampoco lo tengo demasiado claro si quieres que te diga la verdad y creo que tu envío podría servir para aclararlo...

P.D. que sepas que no me gusta esto de ser perculero...