Hace 15 años | Por ngsdavid a muchapasta.com
Publicado hace 15 años por ngsdavid a muchapasta.com

El petróleo a rebajado su cotización un 20 % en las ultimas 3 semanas, Pasando de estar cercad de lo 150 $ por barril a los 125 $. La causa de la bajada de los precios del petróleo provienen del fin de la voracidad especuladora en esta materia y es tan fácil entenderla si entendemos por que se inicio una subida de cotización la cual consiguió duplicar su precio en el ultimo año.

Comentarios

yoma

La pregunta del millón: ¿porqué cuando sube el petróleo sube todo y cuando baja no baja nada?

D

¿Por qué baja el petróleo?

voroperez

vale la pena leer el artículo completo, no se aleja mucho de la realidad

D

Explicacion rapida:
Basicamente los que especulan con petroleo creen que no hay mas pasta a ganar de momento

ngsdavid

#4 cambiado

i

El petroleo si sigue bajando acabaran bajando las cosas, pero solo vemos las subidas cuando han sucedido, tanpoco se transportan a la realidad tan rapido como esperamos en las bajadas

i

#2 Y la pregunta del millón es ¿por qué creen que ya no hay más pasta que ganar de momento? La especulación sólo funciona cuando hay una tendencia; puede acentuar la tendencia, pero no crearla, o no al menos de manera tan duradera y extensa. Yo creo que la explicación es que ha caído algo la demanda por la crisis. Pero no creo que haya cifras todavía para contrastarlo.

D

Porque le da miedo subir arriba.