Hace 17 años | Por jotape a loretahur.blogspot.com
Publicado hace 17 años por jotape a loretahur.blogspot.com

Hace unas semanas (por-que-escribes-en-tu-blog), Loretahur lanzó a varios bloggers una cuestión: "¿Por qué escribes en tu blog?". Ahora, tenemos la respuesta, tanto en el blog "Qué decir de la acogida a la iniciativa: 50 bloggers han plasmado sus razones." como en PDF, con todas las participaciones: http://loretahur.googlepages.com/Por_que_escribes_un_blog.pdf Muchos autores, muchas reflexiones... Interesante sobre todo el análisis de Loretahur.

Comentarios

XepC

HENTONSES USTED ES UN SENSOR ENFREMISO. AGASELO MIRAR lol

D

#3 revisado..diagnóstico a falta de confirmación lol

jotape

¡Oye! lol

jotape

Dejad de trollear el meneo lol

jotape

#1 la descarté yo mismo... (aunque la otra era guarrina :-P)

s

¿ésto es lo que hay que menear? plissssssss.

D

menéame es un saco

PD.- aunque sea versión peta 2

D

#5 el cuerpo médico de menéame dirigido por el dr. house y chuk norris, ha llegado a la conclusión que los resultados analizados/valorados en función de la casuística coyuntural, no son concluyentes por lo que se requieren ulteriores estudios lol

Fdo. el cuerpo médico habitual

D

#10 ¿por qué escribes en tu blog? roll

Fdo. el loco

jotape

#7 ¿Quien está más loco? ¿El loco? ¿O el que hace chistes de hoygan sobre el loco? lol

XepC

#10 roll roll roll

Joder, qué mareo, tanto menear los ojos...

XepC

#8 Cáspita. Pues nada, que se lo lleven, que se lo lleven. Cualquiera le lleva la contraria a esa dirección médica.

XepC

#6 Se dice HOYGAN!

(comentario patrocinado por la Hermandad de Talibanes Ortográficos)

XepC

Me voy a dar una vuelta. Hala, iros a tomar por menéame. lol

XepC

#4 Yo te lo confirmo, s0 lol

M

¿Quién está haciendo chistes sobre mi?
¡Qué falta de compasión, burlarse así de un pobre loco!

PD: Se aceptan donativos para poder pasar de ser un pobre loco a un loco no tan pobre.

D

HOYGAN !!!

Dejad de dar por saco homme :) que el contenido de este PDF merece más respecto. Muy interesante, Lorena, enhorabuena, y los que han contribuído pues genial también. Voy a terminar de ver las razones de la pipol

D

¿Por qué escribes en tu blog? Porqué así lo he decidido -NEO