Hace 16 años | Por adonet a autoescuelafacil.com
Publicado hace 16 años por adonet a autoescuelafacil.com

Unos buenos motivos para pensarse 2 veces eso de estudiar enfermería.

Comentarios

D

¿Enfermería? Porque el 90% de los alumnos son mujeres. roll

D

En Granada le llaman la carrera de las tres emes:
Mujeres, moros y maricones
(No me votéis negativo por racista, homófobo o machista, que es cierto lo que digo y no son palabras inventadas por mí)

D

#5 Sí, claro, por eso si ahora mando una noticia en la que diga que el Paco Pi del Partido Equis achaca que no lo han votado por el atentado, estoy contribuyendo a defender esa estupidez.
Sea bueno o malo, yo solo muestro el hecho. Nada más.
Es como si votases negativo a #2 por machista que difunde prejuicios basados en un hecho que no está corroborado. Pues que sepas que yo le he dado un positivo, por simpático.

D

En caso de que alguien se pueda sentir ofendido por el comentario #4 pido disculpas.

djkalim
D

Completamente de acuerdo. Soy enfermero y me identifico con todo lo que se dice. Esta es realmente una profesion unica.

D

#4 Dile a los que dicen eso en Granada que se vayan a tomar por culo. Y eso lo digo yo, que soy enfermero.

D

#6 "Si ahora yo te llamará "imbécil" (que no es el caso) dirías por ahí "en menéame me suelen conocer como imbécil"? ¡Seguro que no! Con ese comentario sólo consigues ofender a un gran número de personas, aunque te excuses diciendo que es algo habitual en tu ciudad.

D

#4 Eso no lo inventarías tú pero no haces más que contribuir a defender esa estupidez (negativo por lo tanto!!)