Hace 17 años | Por Agar a blog.evolutionibus.info
Publicado hace 17 años por Agar a blog.evolutionibus.info

Ni somos de planetas diferentes, ni los hombres tienen un cromosoma cojo, ni se van a extinguir... Lo cierto es que la reproducción sexual es un éxito ecológico. Y por muchos millones de años más ;-)

Comentarios

D

Y si se añade el sexo en grupo mejora aún más su capacidad de adaptación (competencia entre distintos tipos de semen).

D

#7, pues que les jodan... estoooo.... nada, nada lol

XepC

(mode tergiversación on)

"Se acepta que los beneficios del sexo se pueden agrupar en dos bloques:

1. Eliminar mutaciones perjudiciales (...).
2. Adaptarse a (...) malas y buenas combinaciones de (...) reproducción sexual (...).
"

(mode tergiversación off)

disarc

Porque sin sexo no existiria el hombre.

steve-o

Menos mal que existe, porque si no lo hubiese inventado algún listillo y se hubiese forrado vendiendo la idea....

D

Curiosamente, dividirnos en macho y hembra ha permitido un desarrollo cerebral que no habría sido posible siendo hermafroditas.

Nirgal

#12 Dupeeeeee!

#14 Y aún más recatados todavía los peces, que lanzan los huevos al agua y luego el macho los fecunda...

D

joer que inventanzo..ni ipod ni ostias...un buen polvito...oissshh!!

a

Esto es algo un tanto cuanto como que mal explicado, en primer lugar, existen en el planeta 2 tipos de sexo, que mejor lo llamamos reproduccion gametica (por la intervencion de gametos), que es la conjugacion llevada por baterias y la singamia que es la tienen la mayoria d elos organismos con reproduccion gametica....

El sexo provee descendencia con modificacion, aunque ciertamente requiere mayor gasto energetico, pero, tambien existe la partenogenesis, en cuyo caso, las celulas femeninas (dicese ovulos) se autofecundan y no requieren de machos (esto mientras que haya condiciones favorables de medio ambiente)... El sexo pues provee ciertos beneficios a la descendencia para supervivir, y asi poder superar la seleccion natural, mas depende tambien de las cualidades de los organismos y demas factores bioticos y abioticos...

El sexo haha no es como creemos que es fornicar, existen organismos (como repitles y otros) que unen amplexos y tienen fecundacion externa, el sexo desde un sentido biologico es la union de 2 celulas gameticas, no de los aparatos reproductivos.

aquihubounusuario

Cuidado, corren rumores de que la patente la tiene Microsoft...

H

#9 Porque te gusta penetrarlas? Si no te diera ese morbazo y llegaras al orgasmo seguirias haciéndolo? No, solo lo harias 2 veces en tu vida y para tener hijos.

p

#9 preguntale a los homosexuales, porque les gusta que los penetren. No solamente es asunto de mujeres.

E

Ante la pregunta de "¿Por qué existe el sexo?" yo haría la siguiente:
"¿Cómo algo tan humillante como ser penetrado puede gustar a las mujeres?"

Difícil respuesta, algunos dicen que es porque las mujeres necesitan la atención, aprobación y aceptación de un hombre, y de esa forma sus cerebros ven como algo agradable lo que es objetivamente desagradable como es el ser penetrado.
Afortunadamente las cabezas de ellas piensan así y podemos seguir tirándosnoslas.

p

#9 Preguntale a los homosexuales, porque les gusta que los penetren. No solamente es asunto de mujeres. Y es algo que nunca me he explicado, habiendo tanta mujer rica y deliciosa por la calle. Saludos.

D

la reproducción sexual es un éxito ecológico.

Por culpa de la reproducción sexual nos estamos cargando el planeta. Más información http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm (MOVIMIENTO POR LA EXTINCIÓN HUMANA VOLUNTARIA)