Hace 14 años | Por Krisiskekrisis a rebelion.org
Publicado hace 14 años por Krisiskekrisis a rebelion.org

El rotundo veredicto de las urnas marca al menos tres hitos importantísimos en la historia de Bolivia: (a) es el primer presidente democráticamente reelecto en dos términos sucesivos; (b) es el primero, además, en mejorar el porcentaje de votos con que fue electo la primera vez: 53.7 % contra el actual 63.3 %; y, (c) es el primero en obtener una abrumadora representación en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Comentarios

jonolulu

#0 Porque ha sido el más votado

ikipol

Es copia de: http://www.atilioboron.com/2009/12/continuacion-nota-ampliada-sobre-el.html

No digo que haya hecho mal en republicarlo, ojo. Lo que digo es que no es la fuente original.

Y ya puestos, si dicen que lo sacan de ahí, ¿porqué no ponen bien el enlace al texto original?

SiCk

#9 No es copia, el autor es el mismo, es parte de rebelion.org. Es decir, el escribe el artículo y lo publica en su blog y en rebelion.

ikipol

#10 Es copia del artículo de su blog. Mira las fechas de publicación. No digo que esté mal; lo que digo es que la fuente original es su blog. En menéame se envían las fuentes originales.

SiCk

#11 Cierto ikipol, pero me referia que rebelion no copia, es simplemente que el autor lo publica en ambos sitios.

d

#12 Creo que eso es lo que hacen creer. Me corrijo en este caso si que es así.

D

Porque puede cometer errores (aunque a mi me gusta como ha encarado la mayoria de los problemas de Bolivia) pero es el presidente más honesto de Latinoamérica y seguramente esta entre los más honestos del mundo. Al menos aún, yo no he oído que lo salpique ningún caso de corrupción.

D

Porque tiene nombre de coche.. Mitsubishi Evo

aa_oz

Eso es lo que piensan las personas que no viven en Bolivia, pero la realidad lamentablemente es otra.

xenNews

¿Por qué hay tanto interés en que no gane? Esa es la pregunta.

Darnos

Evo... ¿lucion? lol

aa_oz

Por fraude y obviamente porque obligaron a los campesinos a que voten por el.

Patxi_

#6 opinión la tuya que choca frontalmente con la de los observadores internacionales, pero vaya ¿y lo aburrida que sería la vida sin un poco de demagogia? (si va con ironía... lo siento)