Publicado hace 15 años por thombjork a porantonomasia.wordpress.com

[c&p] Una de las mayores satisfacciones para un blogger es ver que tras un artículo suyo, hay un montón de comentarios. Estos recompensan en cierta manera la labor de quien puso su esfuerzo gratuitamente a la hora de realizar el artículo y que simplemente busca a cambio una mínima implicación de lector ya que un blog no es un periódico donde el lector lee y calla.

Comentarios

D

Hola Xiana y AnticlericalTotal (#1 y #2) , aunque vuestro tono tiene sorna (creo), estáis en lo cierto.

La gente no se toma la molestia de ir a la bitácora y realizar un comentario mínimo, es una de las partes de Meneame que menos me gusta, se rompen las conversaciones.

También es cierto que gracias a plugin para Wordpress como Meneame Comments to WP [1], por lo menos los comentarios de este sitio aparecen en la bitácora aludida, pero aun así me sigue pareciendo insuficiente.

Saludos

[1] http://blogestudio.com/plugins/meneame-comments/

otrobloginutil

Porque no da karma.

angelitoMagno

Antono, no seas quejica y vuelve al menéame: @antono

D

#16 No te preocupes Kurioso

Saludos

D

Diria que la gente no comenta en la mayoria de los blogs porque no consideran que obtengan el feedback adecuado. O dicho en plata, porque no lo lee suficiente gente.
Claro que si te leen potencialmente 100.000 personas y ademas tu comentario puede acabar de tono naranja chillon de aprobacion, menuda tentacion.........XD

El ego es ese monstruo que crece en los dedos de demasiados internautas

S

#7 Estoy de acuerdo, el que comenta también busca un feedback que le estimule. Entablar un diálogo enriquecedor o al menos respetuoso, aunque no te den la razón. Claro, cuantos más lectores, más probabilidad hay de ello, y ésa es una de las ventajas de menéame. Pero también es verdad que desde menéame también se dan a conocer muchos blogs, y algunos de ellos consiguen atraer a un grupo de gente fiel que puede preferir, para determinados temas, los comentarios de gente afín a sus inquietudes (la que encontrará en el blog), frente a un público generalista y quizá menos interesado en ese tema (como puede ser el de menéame).

Es verdad que, al menos por delicadeza, deberíamos comentar (también) en el blog del que salió la noticia que nos interesó.

jaunje

#9 me lo quitaste de la tecla

kurioso

#4 perdona..el negativo era para #5 por hacer Spam en los comentarios #5 abusas de ello y no está bien visto -->@gregoriotoribio

A

Porque en muchos casos hay que registrarse

LordVader

Pereza, prisa...

Grecott

...es muy sencillo,

1 hay mas blogs en España que gente...

2 hay mas gente contanto cosas en blogs que cosas realmente que contar

3 Algunos blogs parecen sospechosos altares levantados a quien lo creo

f

Los comentarios llegan de acuerdo a los artículos que se coloquen en los blogs.

Los interesantes y los polémicos siempre reciben comentarios.

D

Sería bueno hacer viable un sistema que insertará los comentarios de Meneame en la web origen del blog.

b

prime

mierda se me adelantaron

D

Es una buena pregunta, pero respondiendo a #1 y #2 a partir de ahora espero que la gente se anime a comentar donde debe, que por aquí las libertades no andan sobradas que digamos.

g

¿Tendrán la excusa perfecta por el nombre de mi blog? "Estoy que no puedo" hacer comentarios.

http://estoyquenopuedo.blogspot.com