Eli
40meneos

Por qué la piratería es buena

La piratería favorece el consumo de música, películas, etc

negativos: 8  usuarios: 40  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --15783-- el 19-12-2006 13:05 UTC
  2. #2   Bajarte cosas con emule y bittorrent sin animo de lucro no es pirateria. Votada erronea, porque lo es y ademas de calle. La pirateria como tal es la venta de material protegido cuyos derechos no tienes y con animo de lucro, a ver si aclaramos las cosas de una santa vez, que acabaremos por creernos los embustes del "menesterio" de "Kultura" que despilfarra dinero publico en publicitar mentiras
    votos: 3, karma: 5
    por Censurado el 19-12-2006 14:55 UTC
  3. #3   #1, #2 qué poca retórica tenéis... :)
    votos: 3, karma: -14
    por js_ el 19-12-2006 15:43 UTC
  4. #4   #1, #2 es ganas de ser rebuscado.

Según la SGAE y toda la tropa, el que descarga del emule es un pirata, y sus actos son de pirateria. Igualmente yo en el post puse "pirateria" entre comillas, para que se entendiese la ironia... En ningun momento he hablado de bajarse cosas con ánimo de lucrarse. En el post explico que bajando cosas del emule de forma gratuita, me hace consumir y comprar de forma legal ese tipo de material (hablaba de anime, comics). Que el emule es una herramienta de promoción. Y entonces que ese tipo de "pirateria" es buena. Repito entre comillas.
    votos: 1, karma: 11
    por manu_drac el 19-12-2006 17:51 UTC
  5. #5   Errónea totalmente, la piratería es buena porque si no te pillan te puedes retirar a una isla paradisiaca con las monedas de oro adquiridas de los buques mercantes que abordes, siempre de buen rollo claro; aunque si hay que tirar a alguien por la borda se le tira y punto.
    votos: 2, karma: 32
    por Liamngls el 20-12-2006 22:55 UTC
  6. #6   La culpa es mía por no haber puesto las comillas en piratería... en fin no puedo estar más de acuerdo con el artículo por eso lo envié
    votos: 0, karma: 6
    por js_ el 22-12-2006 20:24 UTC
comentarios cerrados

menéame