Hace 17 años | Por Nirgal a whycry.com
Publicado hace 17 años por Nirgal a whycry.com

Ya existe un dispositivo que te ayuda a saberlo. Descrito como "Un nuevo aparato electrónico capaz de identificar la causa del llanto de un bebé y dar una respuesta en pocos segundos, proporcionando así una tranquilidad que no tiene precio." Según sus inventores, analiza la energía, frecuencia y patrones del llanto y tiene una fiabilidad del 98%. Hecha la necesidad, hecha la tecnología.

Comentarios

glups

Cuanto tube a mi hija, me queran regalar un cacharro de esos (el mismo de la pagina), a mi me parecia una gilipollez y no lo quise.
Pero me hizo pensar como un cacharro podia detectar porque lloran y sus padres no.
Me puse a analizar la forma de llorar cada vez que lloraba y a investigar la causa.
A los 15-20 dias ya logre detectar la forma de llorar y el tono del hambre, el dolor y el sueño.
Al fin y al cabo el aparato lo detecta por el sonido, tiene que estar al menos medio minuto(?) llorando. Lo mismo lo puedes detectar tu.

m

Eso ya lo inventó el hermano de Homer ...

Dondado

El aparatito le vendían en el Corte Inglés ya hace un par de años, no es nada novedoso. Y para los que no se lo crean, preguntadle a una madre con un mínimo de experiencia (digamos tres meses si es el primero, mucho menos si son los sigueintes) por qué llora su niño, veréis cómo os contesta con seguridad. Los niños lloran distinto según la necesidad que tengan

D

Exacto!

El otro día vi en la tele al tipo (es un español) que ha inventado esto, en un programa sobre inventores de televisión española. Yo todavía no me lo creo.

D

Resulta que el hombre llevó su producto a las principales multinacionales de aparatos para bebés y no le hicieron ni puto caso. Si realmente funciona deberían despedir ipso facto a los que le atendieron.

Eso sí, los testimonios de la página no tienen desperdicio

"El acierto ha sido del 100% en todos los casos..."
Padre/s: Xavier / Pepa, España
Bebé/s: Bruna, 12 meses

"Muy buen producto, el acierto ha sido del 100%"
Padre/s: David / Judith, España
Bebé/s: Pol, 2 semanas

"El acierto ha sido del 100%. Parece el manual de usuario del bebé"
Padre/s: Marc / Paqui, España
Bebé/s: Arnau, 3 semanas

Ni en la teletienda se atreven a dar esos porcentajes.

k

Este aparato es para los padres, no para las madres...