Hace 17 años | Por Tanatos a valencia.homelinux.org
Publicado hace 17 años por Tanatos a valencia.homelinux.org

El Firefox es el mejor navegador que podemos usar actualmente. El Internet Explorer 7 ha tomado algunas de las cosas buenas de su competidor como la navegación con tabs o pestañas pero nunca podrá llegar al nivel del Firefox sobre todo gracias a las excelentes extensiones de Firefox que cubren casi cualquier necesidad imaginable del usuario.Vía Barrapunto: http://barrapunto.com/article.pl?sid=07/03/09/1031237&from=rss

Comentarios

jotape

Pues a mí cada día me gusta menos FFox, cada día está más gordo y me da demasiados problemas de consumo. Si no fuera por las extensiones, usaría konqueror (aunque es otro saco en cuanto a usabilidad)

Deberían pensar en sacar un Firefox Lite (¿existe ya?) en vez de seguir alimentando este mamut.

¿Alguien me recomienda otro navegador libre? Grasias.

D

opera es software privativo, asi que pa mi como si no existiera

jotape

#8 eeeeh, que Kmeleon es para Windows, yo de eso no uso lol

¡Liante!

jotape

#5 Opera no es libre (!!1oneone)

jotape

#8 lo de que Opera no es libre es sólo una aclaración a #5, no me entusiasma pero pero tampoco me desagrada... Probaré kmeleon, gracias

b

Yo tampoco uso Opera, aunque creo que es bastante mejor que el Firefox. De todos modos me parece perfecto que la gente lo use, es más, me parece mucho más maligno utilizar el MSN o enviar .docs aunque sea usando programas libres que usar un programa privativo como Opera pero que sigue los estándares a rajatabla.

vomitologo

votada como irrelevante y cansina.... WTF ??

D

Estoy con Link. Si no fuese por las cientos de extensiones y por el bombo que se le ha dado, no estaría tan arriba. Aunque me gusta el Software libre, uso Opera como navegador predeterminado en Windows (oh, venga, lapidarme....).

D

#4 Irónicamente, firefox ES una versión reducida de mozilla (Que como sotware es el fork opensource de netscape, y traia mail y chat)

#6 tan importante es?, salvo que alguna vez hayas compilado firefox, no notarás la diferencia, al menos inténtalo, y si no, prueba kmeleon o desevoluciona a Firefox 1.5, ya intentaba aglutinar cosas irrelevantes, pero no era tan exagerado.

D

Pues tienes Konqueror como otra posibilidad...

noctuido

#4 ¿Alguien me recomienda otro navegador libre? Grasias
––––––––––––––––––––––––––––––––

En windows k-meleon y en Linux Swiftfox que son muyyy rápidos, y hombre pesado firefox se puede poner con extensiones que provoquen fugas de memoria (unas mas que otras), pero ligero si que lo es. Swiftfox es el más rápido con diferencia.

D

omg jotape hereje lol, usa el kmaleon o el opera.

M

Yo sólo sé que con Firefox veo algunas páginas webs mal. No lo veo tan revolucionario como anuncia su cansino marketing aunque, eso sí, sus extensiones para casi todo están muy implementadas y automatizadas. Prefiero iE que aunque no es el estándar esta claro que si alguien no sigue sus directrices está fuera de lo universal.