Hace 16 años | Por --74751-- a cinetube.es
Publicado hace 16 años por --74751-- a cinetube.es

Envie una notica hace 22 horas 34 minutos hablando del virus especializado en tumores cerebrales. No subio a portada, y resulta que mira ahora en portada y veo la notica subida por otro usuario. ¿Por que nadie ha votado mi notica y en cambio la suya si? El link no lleva a ningun sitio sobre la notica. Mi noticia: Descubren un virus especializado en eliminar tumores cerebrales
Hace 16 años | Por --74751-- a 20minutos.es
La del otro usuario: Científicos de EE UU descubren un virus que se especializa en la eliminación de tumores cerebrales
Hace 16 años | Por --43039-- a adn.es

Comentarios

padre

#10 ¿Qué tiene que ver el karma que has acumulado? ¿Acaso el karma te da la razón?

D

si pero si es duplicada hay votarla negativa. la fuente es una bobada y la hora mas todavia. Gallifoncio entiendo tu indignacion.

Tumbadito

si el karma midiera la estupidez humana el #10 tendría razón... lol lol lol

Tumbadito

cucurucho en la frente para uno.... roll

mezvan

gallifoncio ... si te contará cuantas veces me ha pasado lo mismo no estarías aburrido.

Tora

Sencillo: tu la enviaste a las 12 de la noche hora española y damaris a las 8 de la tarde... evidentemente llega amas gente a unas horas que a otras...

i

#6 la hora es muy importante. Una noticia enviada de madrugada tendrá menos aceptación que otra. El llegar a la portada es también un tema de rápidez, si tarda mucho en subir la noticia se penaliza.

Tora

¿la hora es una tontería? creo que lleváis poco por aquí...

Tora

#10 Anda bájate de la moto y aprende a escribir: el karma no lo es todo lol

padre

#27 Que el numerito con el que sales a internet es el mismo que el de emerchan69 ¿No tendrás 2 usuarios y los utilizas para astroturfing? (#25)

Tumbadito

tora cuidado, hay un cuco con karma 19!!!.... esto pasa por darle karma a los chicos... GALLI!!!!!!!

D

#10 de ahi mi enfado, una noticia duplicada siempre hay que sancionarla, sea la hora que sea

padre

#39 Si has envíado el correo espero que mañana recupere la vida el otro usuario. Comprendo que quizás sientas que se ha tratado el tema con algo de dureza, pero ponte también en nuestra situación y entiende lo que hemos visto nosotros: un usuario manda una noticia llorica y casualmente aparece un usuario con el mismo numerito a defenderle. Aunque ahora que lo dices, si realmente sois compañeros, todos hubiéramos hecho lo mismo.
Bueno, vamos a disfrutar del eclipse y ya verás como mañana el cabal se porta bien

pablicius

#10 Con comentarios como ese tu bendito karma te va a durar poco.

Tumbadito

#23 por lo visto el karma es inversamente proporcional al nivel de ironía e inteligencia alcanzado en la vida

Tora

#30 Que respuesta tan conveniente...

D

la verdad esque somos 2 amigos que estamos en el mismo piso. Lo del cucurucho muy bueno jajajajaja

padre

#35 No nos pongas la cosa más fácil, que el ban no es permanente, sólamente se ha actuado como se viene haciendo en estos casos. Manda un mail a la dirección que te puse antes, con educación y exponiendo la situación, y ya verás como todo va bien
Que como quasi-paisano vuestro que soy (candeledano) me sabe mal que las cosas se hayan torcido

PD: lo de galli lo decía porque uno de los dueños se apellida Galli y parecía que querías suplantar su identidad.

Skanda

#0 Algunos nos dimos cuenta, yo voté duplicada la otra (la de portada), y había comentarios avisando de que era duplicada, pero hay que comprender que la mayoría de usuarios votan antes de leer los comentarios y no se fijan si los negativos que hay son duplicada o de qué, salvo que haya muchos (o ni eso). Es ley de vida. Se podría subsanar en parte avisando en la Fisgona. Yo algunas veces dudo si hacerlo con algunas duplicadas clarísimas que a pesar de serlo se siguen meneando, pero normalmente me callo porque no sé si se considera ético intervenir en la Fisgona para algo así (a fin de cuentas perjudicaría los intereses de otro usuario, que también puede tener ilusión de que sea la suya la elegida para portada).

Tora

#20 tumbadito cuidado... el mercado de la ironía lo entienden unos pocos privilegiados solamente

D

#25

editado:

D

Por que es una chica.

Tora

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), suplantar la identidad de otras personas o intentar alterar artificialmente los contadores de votos y karma.

ads

i

#10 Únicamente digo que la hora sí tiene que ver. No te llevo la contraria en nada. No te lo tomes mal.

Tora

Pablo... ¿estás?

i

Esto pasa a menudo. Pueden ser muchas cosas. Quizás la fuente. 20minutos tiene menos credibilidad que ADN. O la hora de subir la noticia.

D

Pero por que tiene tan pocos votos negativos?????

D

#25 que significa eso???

D

#6 Gracias emerchan69

D

mi compañero no tiene ninguna culpa de lo que yo haga, echarme a mi pero a el no. ¿Que hay que hacer para que le admitan de nuevo?

D

gracias por la informacion paisano, ya hemos enviado el correo. Espero que todo se solucione.

D

#9 llevo poco tiempo pero seguro ke se como funciona esto mejor ke tu. una noticia duplicada hay ke sancionarla. cuando llegues a mi karma entonces me rechistas

D

#31 Conveniente no es, es verdad

D

porque habeis deshabilitado a emerchan69?????

D

yo soy llorica???? quien esta llamando a GALLI????? jajjjajaj

D

#34 yo me puse galli porque a mi me llaman asi, y tu no eres nadie para decirme a mi que nombre tengo que ponerme, y si quereis me hechais a mi tambien, panda de frikis

D

#16 bajate tu y no te estrelles,