Publicado hace 15 años por --73843-- a rafa-almazan.blogspot.com

Ya sé, ya sé que la gran mayoría de los periodistas y tertulianos la van a defender, como siempre han hecho con la monarquía; unos porque estarán contentos con esas manifestaciones, otros porque se ven en la obligación de defender todo lo que salga de su real boquita de piñón, habiendo renunciado a la crítica. Ya sé que la corona tiene bula. Pero oiga sea usted un poco discretita, que era la única virtud que algunos de nosotros la veíamos y la ha tirado por la borda.

Comentarios

A

#0 Las etiquetas sirven para buscar... Lo suyo es poner palabras clave por ejemplo: reina, sofía, opinion...
Si pones signos de interrogacion... ¿crees q alguien va a buscar un signo de interrogacion?

D

Estamos todos de acuerdo con que hay que dejar que diga esas cosas y que nosotros digamos que es una retrograda.

w

#7 ¿Que opinas sobre [ introduca aqui su tema de actualidad , o no, preferido ]?

Si tienes la indecencia de responder a este pregunta por mi planteada, seras ... C&P "Me parece que eres un reaccionari o, y politicamente incorrect o dar su opinion "

C&P "Queremos Republica!! Ahora más que nunca"

Pedir inteligencia antes... para implantar un nuevo regimen...se necesita...y no parece que abunde

Saludos

D

#1 Jajajajajajajajajajaja, mas todavia, jajajajajajajajaja....................

w

Articulo mas chorra que he leido en mucho tiempo

"Oigo con asombro y con poco ánimo de resignación que usted ha expresado unas declaraciones negativas sobre el aborto, la eutanasia y el matrimonio homosexual o, a favor de que se imparta religión en las escuelas para conocer "el origen del mundo"."

Cual era ese derecho tan raro ...ah si ! Libertad de expresion ... pues dejemos que diga lo que quiera, que hay muchas formas de expresar tu libertad de expresion sin incurrir en delito alguno y menos en injurias a la corona

Bueno ahora al "articulo" , leyendo el articulo del pais al que el mismo linkea... no declara negativamente ni contra el aborto , ni contra la eutanasia ...simplemente dice que no esta de acuerdo.
Respecto ala religion...pues oye no estoy de acuerdo en que sea una forma de entender el mundo ni que se tenga que enseñar en los centros publicos... pero por lo demas, no me voy aponer a quemar fotos de la reina por no estar de acuerdo con ella

Y la frase que me termina de matar
C&P "¡Ah! se me olvidaba, ¡felicidades! que el domingo cumple setenta años. Que cumpla muchos más, eso sí, calladita que está más mona.Salud y República"

Estaba claro que monarquico no era...pero deberias seguir la maxima " no estoy de acuerdo con tus opiniones pero defendere a muerte tu derecho a expresarlas"

Resumiendo... otro "republicano" trasnochado, con esos argumentos tan solidos y fundados... no me extraña que la republica no sea el principal problema de los españoles en las encuestas

Saludos

D

#1 Que tal fuera la monarquia

D

Habló la Muda!!!

D

#6 ¿Cuantos blogs KABILA conoces tu?

Tranquilo, que no llega a portada, invito yo a karma ................

D

Me parece que es una reaccionaria, y politicamente incorrecto dar su opinion sobre aborto, eutanasia o matrimonio homosexual, además que no necesitamos su aprobación para poder tener los mismos derechos, no necesitamos la aprobación de nadie, a mi por ejemplo no me parece bien que que este personaje aparezca en actos públicos religiosos católicos, debería de ser más neutral, ella y su marido. Queremos Republica!! Ahora más que nunca . Menuda Reinona jajaja

D

No Nos podemos quedar de brazos cruzados, menuda piltrafilla, si es que ya se ve que los genes en esa familia tienen algún fallo... Y esta nos tiene que representar, de que? Que la manden pa grecia ya por favor!!!