Hace 16 años | Por sevilla92 a sabercurioso.com
Publicado hace 16 años por sevilla92 a sabercurioso.com

Aunque no existe ninguna relación directa entre ningún alimento y los granos, lo cierto es que una dieta con un elevado contenido en grasas puede estimular la producción de aceite en la piel y con ello favorecer la aparición de los granos. Por el contrario, comiendo menos grasas y más frutas y verduras se seca más la piel y se palía el problema. Pero....

Comentarios

D

#3 este vídeo es mucho mejor

LambruscoKid

Porque os masturbáis y usáis Linux a la vez

D

Porque usáis Linux.

caguenross

¡Nos alengranos de verte! lol

N

#5 te voto positivo por tu sinceridad.. que valor!

D

#1 Según la enciclopedia del mundo de Herminio Bolaextra, Cómo convertirse en un hijo de puta, es porque, además de ser unas cerdas, proyectan en términos freudianos el deseo de hacer eyacular al varón sobre su cara. Que no lo digo yo, oiga, que lo dicen los que saben.

D

#1 Porque explotar granos es tremendamente adictivo y relajante

D

por pajillearse y ademas te quedas ciego!

Donde esta el teclado? Lo veo borroso todo!
lol lol lol

D

podían poner una foto menos gráfica....

D

#11 creo que es autentico, hay mas vídeos similares y tengo un amigo que trabaja en un hospital y me ha asegurado que los ha visto peores.

araujo

#6 Érase un hombre a un grano pegado.

Eridesapple

#1 Soy tía y se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo (cada cual que apechugue con sus granos, oye) pero juraría que es por los berridos que pegáis

b

#25, lo de los puntos negros no es pus, sólo grasa y suciedad.

alastor

Yo también tuve granos en mi adolescencia y ahora que soy adulto (jajaja) me sigue saliendo alguno que otro pequeñillo. En la espalda también y como dice #1 mi mujer llega y me los quita. Con lo que eso duele...

JOFRE

Vi en un documental que la causa de porque nos salen granos (cosa que el articulo no explica, solo describe científicamente su aparición) era por que descendemos de primates

en los monos, la segregación abusiva de sebo en la adolescencia sirve para LUSTRAR EL PELAJE así son mas atractivos para las hembras (una cera capilar natural)
pero en los hombres al no tener pelos no sirve de mucho
al contrario causa problemas

p

#6 casi vomito 5 veces y solo vi los primeros 10 segundos.

D

#17 lol lo mio no son las sutilezas

b

#1 no tengo karma para votarte +1, pero siempre me he preguntado eso, es como un vicio que tienen!! Debe ser algo similar a lo de reventar bolitas de aire de embalaje de esas

Peazo_galgo

#1 Yo lo he visto siempre como una prueba más de que descendemos del mono... como no tenemos liendres ni piojos que escarbar de la espalda, se contentan con los granos . Por cierto, yo a la fémina de turno le obligo a que luego me "acaricie" mi castigada espalda después de cada sesión, que soy muy moscón jejejeje

i

#6 Pufff, está noche no voy a poder dormir Me he quedado sin palabras.

briarreos

Respecto al vídeo que ha enlazado #6, lo primero me he preguntado ha sido: ¿Cómo ha dejado el pobre chico que la infección llegase a ese extremo? Y luego he caído... NOTA MENTAL: En los USA no hay sanidad publica, no es bueno vivir allí.

c

#26, #28, joder, que poco sentido del humor. Si nos gusta votarla negativo

D

#3 Dios..... tremendísimo. Qué cosa tan asquerosa, pobre chaval

kelp

#1, una nota aclaratoria, lo que nos gusta es quitar los puntos negros, esos que aprietas y sale una bolita de pus seca, no los granos de pus blanca que salen en la foto de la noticia lol
No se cual es el motivo, la verdad, jaja, creo que es como lo de explotar bombollas del papel de burbujas, como decía alguien, es relajante y además dejas la piel lisa y el poro límpio, jeje lo cual no pasa con los granos de pus esos asqueroros, ugh!

Arrikitinkitan

#22 ¿Hacía falta meter la cuña?

amnesika

#6 Diosssss!!!!

Z

#44 yo como carne y bebo casi un litro de leche al día, y no recuerdo haber tenido granos desde la adolescencia. Y entonces no te creas que tenía muchos, igual en un mismo instante de tiempo tenía dos o tres en todo el cuerpo.

Depende mucho del metabolismo. Hay quien es propenso a compensar el exceso de grasa así y hay quien no.

D

#2 y a otros les deja tontos... roll

g

#6 qué asquerosos !!!!!!!!!!!!

D

Todos los que han votado esta noticia tienen granos... Sin acritud

D

#6 Jooooder! que ascooo! Si a ese pobre hombre le ha salido ese grano de cascarsela, debia de estar pensando en la Scarlett Johansson por lo menos!

Ya en serio, pobre hombre.

hardrock

#6 eso es un fake o es verdad ???

s

¿Y nadie dice qué es lo que hace esa "infección" de la que tanto hablan? No serán las bacterias que pueblan nuestra cara y que si encuentran la alimentación y las condiciones necesarias infectan y por lo tanto aparecen los granos. Por lo tanto no sólo la dieta es necesaria sino que también una correcta higiene de las zonas propensas a tener granos.

D

desde que deje de beber leche y me pase al vegetarianismo nunca mas he tenido ni un granito

D

#26 Visto la de positivos que tiene, parece ser que sí.

D

todos los adoleszcentes tienen la polla como un joystick y no todos son granosos

SHION

¿A que huelen las nubes?

neo22s

son denofo...

b

Menos mal que tengo el Adblock Plus...joder!que foto más desagradable coño.

S

¿ Por qué no lleva etiqueta de friki ?

D

te salen granos porq no te limpias ,sucio !!!UUUUUUUUUUUUUUUUU
askeroso!!!!!!!!!!

M

Todo el mundo save que los granos no salen por lo que comes,es de tanto hacerse pajas jejeje