Hace 15 años | Por --78301-- a rramosf.wordpress.com
Publicado hace 15 años por --78301-- a rramosf.wordpress.com

Esta mañana cuando iba en el coche de camino a mis quehaceres diarios escucho en la radio una noticia que hace que mi atención se centre casi más en ella que en la carretera. Resulta que nuestro Ex Ministros de Economía va a recibir una pensión por dos años de 5.763 € (corresponde al 80% del sueldo que cobraba cuando estaba en activo) y otra como Ex Comisario Europeo de 3.996 € que creo que es vitalicia. La verdad es que la de Ex Ministro de Economía se la merece por su “exhaustivo trabajo” en reactivar nuestra economía....

Comentarios

D

¿Qué por qué se ríen? Si yo tuviera su "trabajo" y su sueldo, tampoco pararía de reír. Lo extraño sería que lloraran lol

Tito_Charly

Por que se la sudamos todos.

eixampop

Es un artículo un poco demagógico, un político que abandona un cargo se encuentra, en definitiva en el paro, que creo que no cobran, así que algún tipo de ayuda temporal relacionada con su sueldo, como todos los españoles, han de tener, otra cosa son los pagos vitalicios, en una democracia no se entiende.

Y contiene un error, no se ha modificado la constitución todavía para el acceso al trono de la "princesa", otro error, es infanta.

iramosjan

#4 El artículo es muy demagógico. En general los políticos están perdiendo dinero, ganarían sueldos mucho más altos en el sector privado, y sin tanta tensión y tanto periodista husmeando (el caso de Rodrigo Rato, por ejemplo, es instructivo; el dinero que ahora gana en un año es enormemente superior al que ganaba como ministro o en el FMI).

Claro que nadie les obliga a ser polñíticos, pero me parece evidente que lo que les atrae es el poder, la fama y el deseo de pasar a la historia. Si fuese el dinero, en su situación hay modos mucho más cómodos de ganarlo.

D

Porque nos la clavan doblada y sin vaselina día tras día y les seguimos votando?

Kabuche

O mejor aún: ¿Por que se ríen de nosotros y en nuestra cara?

r

Bueno, no he podido evitar leer vuestros comentarios y tengo que añadir algunas cosillas:

(*) Es verdad que había un error sobre lo de princesa/infanta (siempre me confundo, no se por que) creo que de todas formas estaba
bastante claro a lo que me refería.

(*) Según se comentó se modificará la Constitución para que la Infanta acceda al trono, creo que a todos nos quedó bastante claro eso en su día.

(*) Respecto a que los políticos están perdiendo dinero por ser políticos (me hace gracia), hombre claro que en el sector privado a lo
mejor ganaban más pero es que para acceder al sector privado muchos de ellos su único camino es acceder primero a un cargo
político de bastante relevancia

(*) Sobre lo de "demagogia", bueno lo que hay que decir es que la verdad duele, díganme una sola cosa del Post que sea mentira.

Bueno solo quería aclarar estas cosas por aquí. Si alguien tiene algo que comentarme hágalo en el blog http://rramosf.wordpress.com, ya que no sigo ésta página.

Un saludo. Rubén