Se sospechaba que el ronroneo de los gatos era meramente un sensación de placer que experimentaban, se le puede adjudicar a cualquier sensación profunda, ya sea alegría, dolor o temor. El ronroneo es un comportamiento adquirido desde el nacimiento, que el gatito utiliza para mostrar su dependencia hacia la madre. En gatos adultos, el ronroneo también es utilizado como demostración de dependencia del amo y como método de conciliación durante un enfrentamiento, denotando sumisión, disminuyendo la probabilidad de que se desarrolle una lucha...
#5 #8 Lo siento mucho...
PD: habra votado amarillista un perro xD
Si, chiste de los míos, pero si no lo cuento, reviento ;)
De hecho ha sido la única mascota que he tenido, una gata y dos generaciones posteriores.
Me encanta su independencia. Viven en la calle (vivían en el aptio de mi casa y cuando querían entraban por la ventana), hacen su vida, se divierten solos. Si quieres jugar con ellos juegan contigo, so no tienes ganas de jugar con ellos, se van a hacer sus cosas.
Ahora mi tío me ha dejado a su perra para que la cuide por Navidad, y estoy un poco harto.
Te sigue a todas partes, no sabe estar sola, se pone a ladrar (y me revienta muchísimo ya que es bastante grande y el ladrido es fuerte). Le tengo que obligar a comer porque si no no sabe que ese pienso es comida. Cuando la saco a pasear se pega todo el camino olfateando.
No estoy hecho para perros... lo mío son los gatos.
Como quería yo a Blacky, Ramón, Pelusa, Pelusilla, Calcetines... :(
Hombre, en lo de que son tontos puede que tenga razón:
video.google.es/videoplay?docid=-3783431479167211294
Éste tiene que ser el de Bush por lo menos.
Personalmente prefiero a los perros porque son más activos y desprendidos. Serán más tontos, pero los que he tenido hasta ahora más agradecidos que nada y nobles como ellos solos. Vivo en el campo y uno de los que tuve (el mejor de todos hasta ahora, Pongo, D.E.P.) lo lavaba cada dos meses y jamás ha olido mal, estaba hecho un fideo, y eso que tenía el comedero de pienso todo el día lleno a su lado, siempre defecaba en la tierra y solía hacerlo siempre por las mismas zonas, no ladraba, a diferencia del resto de perros del vecindario, y si lo hacía tenías que estar alerta porque algo no debia ir bien.
Y ahora he recogido una cachorrita que es un sol y desde el primer momento se está portando de maravilla. Esperemos que siga así cuando pese 40 kilos y de pie sea más alta que yo...
Por cierto, cuando a mi laptop le meto un cd, ¿se puede decir que me cederonronea??