Hace 16 años | Por Blinsen a sabercurioso.com
Publicado hace 16 años por Blinsen a sabercurioso.com

El porqué de las canas, curiosamente, son transparentes, no blancas, aqui teneis la explicación.

Comentarios

r

#2 La gente se gasta tanta pasta porque los fabricantes de tintes quieren ser millonarios Si fueran más baratos, la gente no se gastaría tanta pasta

v

Para poder echar canas al aire.

ikant

¿Qué pasa? ¿Era cloratita?

D

#2 pues te respondo. Porque no me gusta el color gris que se me ha puesto, ni siquiera es blanco.

B

Bueno, ya sabemos porque, pero porque se empeña la gente en gastarse tanta pasta en no tenerlas o cambiarles el color?

mandeulia

...Oséa;
Que ahora una canóa, ya no es un pelóa blancóa de la cabezóa ¡se jodió el chiste! lol

vaniamene

también en Yahoo respuestas http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060816164719AA2YdyO un poco más extenso

Yata

#4 lol Cuanta razón tienes.....

D

Pues es un rollo tenerlo blanco desde los 30, porque te añade un montón de años y te llaman "señora" cuando se dirigen a tí por la calle. Y lo del tinte es fatal, porque cuando te olvidas o no tienes pasta para la pelu aparecen las raíces blancas ahí en medio y pareces una mofeta )En fin, miserias cotidianas un poco frívolas.

ikant

Por la clorofila.

fermentito

La causa de que las canas se vean de color blanco obedece a fenómenos ópticos por la superposición, al igual que ocurre en el extremo de las uñas.

Eso cuando las uñas se ven blancas...

D

Este es el mismo efecto que se ve en el pelaje de los osos polares, que en realidad también tienen el pelo transparente

a

Es verdad, que manera de gastarse el dinero en no tener el pelo blanco. ¿Alguien tiene un remedio casero que le funcione?

D

Es importante saber por qué???? es más, no meneo!!!

Abeel

#9 Parece logico! (jaja :P)

juanfgs

argghhhhh avisen que va a aparecer una foto de richard gere cuando abra el link, menudo susto me pegué!

w

¿no será que el pelo se vuelve blanco porque aun se tiene?

JUNOCS

que poco sentido del humor se gasta ultimamente la gente de meneame, los negativos estan a la orden del dia