Hace 16 años | Por Bela a leyril.wordpress.com
Publicado hace 16 años por Bela a leyril.wordpress.com

<> y otras cuarenta razones por el estilo.

Comentarios

GuitarWorker

Porque soy masoquista.

P

"Porque era joven e inexperto."

Y cuanta razón tiene esa frase.

XAbou

-Porque me gusta la técnica de ensayo y error, y error, y error, y error….

Sin duda la mejor

D

Ser ingeniero es algo vocacional. Muchas veces me he planteado dejar esto y sacarme el carnet de instalador electricista, hacerme técnico frigorista y hacerme un modulo para fontanería. Eso me permitiría ganarme la vida mucho mejor, pero lo mas seguro es que no disfrutaría de mi trabajo.

D

Por las mujeres que hay en la facultad.

OH WAIT

H

#32 ¿Más o menos chorrada que como es recivida (sic) Paris Hilton en Sundance?
Paris hilton no es bien recibida en Sundance [ENG]

Hace 16 años | Por --52417-- a cityrag.blogs.com

D

Yo soy Arquitecto y mi aliento a cafeína causa insomnio.

D

-Porque un diagrama de flujo vale más que mil palabras.

D

No me imagino contruir el soberbio metro de Bilbao con el apoyo del croquis realizado con el lapiz gordo de marcar ladrillo. Existen otras titulaciones interesantes, pero cada ingeniero nuevo que se acaba de titular nos aleja un poco mas de las cabernas.

D

Porque me gusta que los profesores me pregunten en los exámenes como resolver algo porque ellos no tienen ni puta idea de cómo hacerlo.

Ayy... Diox mío qué gran verdad...

D

#27 Pista: empieza por "sub" y termina por "rollo".

D

#5 Digo trabajar de Ingeniero. No tener título de ingeniero y trabajar en una categoria similar. Ej: Ser ingeniero informático y trabajar programando páginas web.

hardrock

¿Por que quería poner mi autoestima a prueba?

D

#49 Sí cansa sí. Y no poco. Aunque la gran mayoría de quejas viene de estudiantes o recién titulados. Luego, los que valen callan porque acaban ganándose bien la vida, pero los que no valen siguen con la cantinela toda la vida _

Shagrath92

#20 me he imaginado a 20 ingenieros con sus licencias limpiandote los cristales en los semaforos en rojo y pidiendote que les contrates lol

ljl

#20 ¿Y cómo corriges eso desde su raíz, es decir, a los 14-16 años? Adios competencia, adios motivación.

Lo sé, es un problema complejo.

D

#20 Totalmente acertado tu razonamiento. Yo le añadiría:

"y el exceso de ingenieros en España, mientras en otros países mucho más desarrollados, como Alemania o Noruega, se pegan por contratarlos, incluso a los extranjeros, es debido a que..."

diophantus

42. porque me gusta no necesitar demostraciones para los teoremas.

ingeniería == fé.

D

#7 es el vecino de #3

D

Porque mola haber aprobado un examen de 5, y aún me quedan 2!

j

Y no sale aquello de: "Porque tu ves en colores y yo en frecuencia".

D

Sólo te digo que mi primo hizo el módulo de mecánico y está trabajando desde los 18 o 19 años con un sueldo de 1500 en Extremadura con un horario de 8 horas de lunes a viernes y las horas que eche (voluntarias) fuera del horario se las pagan el doble.

Y yo, por tener titulitis universitaria, no vivo mal, pero mi trabajo es peor que el suyo en ese sentido. Por suerte, me gusta.

p

-Porque no sabía donde me metía.

-Porque era joven e inexperto.

Esas fueron mis razones, y ahora estoy de examenes y creo que solo voy a aprobar una, digo creo... porque estoy entre aprobar una o ninguna,e? QUIÉN ME MANDARÍA METERME AQUI!!!!!!!!!!!??????????? cry

i

#46, únete al club!

Es desesperante lo de los 4s. El abismo que separa un 4 de un 5 no separa un 6 de un 7.

D

Porque sino hubiese ingeniros/eras no estariamos escribiendo en este blog, ni tendrias energia para hacer funcionar tu PC, ni funcionarian los servicios basicos de tu ciudad en fin que si no hubiera ingenieros no existiria la sociedad actual, asi de simple asi de claro.Otra cosa es el maltrato que les dispensamos a estas personas, nos corremos con un futbolista mercenario que lo unico que hace es el payaso en un circo, o con alguna estupidez en la TV, o con un actor o cantante y descuidamos a los verdaderos heroes del dia a dia, a los que hacen realidad nuestros sueños, les debemos mucho mas que un sueldo digo y una vida digna.Salud y honor ingenieros/eras y gracias por todo, desde aqui mi humilde homenage, GRACIAS.

ummon

Y al sexto día Dios se dio cuenta que no le daría tiempo de hacerlo todo y creo a los ingenieros
Caída Libre de Connie Willis
(si no me falla la memoria)

keisari

Porque las madres deben entender que sus hijos no tienen que ser médicos, abogados o banqueros oligatoriamente.

Findeton

#40: Si pero peor es hacerte autoplagio. Llevo haciendo autoplagios en los exámenes de bastantes asignaturas: un 4, otro 4, otro 4... lol

p

#2 En serio? debería plantearle eso a mí jefe....

sotanez

#13
Mi analizador léxico no reconoce el token "caberna".

xiscosoft

*Porque soy gilipoyas (os juro que es mi caso)
*Porque siempre creía que las matemáticas servían para algo más que para hacer las compras y que los determinantes eran útiles.
*Porque me gusta que mis profesores me acaben tuteando de tantos años que nos hemos visto las caras

:') Me ha llegado al corazón este mensaje.

#45, mejor aléjate de mi que yo con cafeína soy más peligroso que la ardilla de hoodwinked

D

#53 Go to #52

D

Madre mía. Algunas cosas de ésas creía que sólo me pasaban a mí y a algún colega. Muy gracioso.

Coincido con #3 el ladrillo lo ha destrozado todo. Lo de la apuesta en I+D+i era un cuento. Ahora lo vamos a pagar.

u

En este país subdesarrollado cualquier carrera está infravalorada y mal pagada, el que estudia es un pringao,pero aun así, los ingenieros són de los universitarios mejor considerados igual que los médicos, hay otras carreras que la mayoria de la gente no sabe ni que son o piensan que son solo para rellenar y que no valen para nada. La única forma de que se valoren los estudios es que el mercado del trabajo pete de una vez y con tanto inmigrante la gente se mate a estudiar y se forme, es la única forma de que en este país de mierda alguien se de cuenta que no se puede vivir eternamente de la construcción y del turismo y que cualquier mindundi maleducado y que no sabe hacer la O con un canuto se pasee con un BMW con 18 años, con vacaciones donde le da la gana, con un pisazo con piscinita con 22-23 años,etc, mientras los que nos matamos a estudiar (y ojo! a trabajar a la vez), no podamos ni comprarnos un miserable apartamento...

D

"Porque un diagrama de flujo vale más que mil palabras."
"-Porque no tenia vida social antes de entrar, ya tenía ganado el tener que perderla"

Ya lo había leído por ahí, pero sigue haciendome gracia, muy buenas si señor lol

Aguarate

#23 ¿Competencia? ¿Motivación? Joder pues en mi instituto no hay nada de eso lol

Tienes los típicos canis que pasan de venir a clase y los que llegamos a segundo y sabemos lo que nos espera.. Bueno quizás algún iluso también haya...

Pero bueno, yo me voy a meter a sistemas por la razón de #4 lol

D

Porque me da +3 en carisma entre otros ingenieros.

Croccam

Acabo de enviar a meneame un vídeo del estilo:
[VIDEO] Y ya no puedo más

Hace 16 años | Por Croccam a vimeo.com
Publicado hace 16 años por Croccam a vimeo.com

Especial para telecos y/o ingenieros

D

No me quedaba mas remedio:
Donde el optimista ve el vaso medio lleno y el pesimista medio vacio, yo veia un vaso con el doble de la capacidad necesaria.

DeFeLuiS

#42 Espero que no estés en Valencia, porque a mi primero me pareció bastante fácil... pero segundo no perdona

a

#53 Es que cada uno tiene su parecer, lo que para ti es bueno igual para otro es "una mierda", sin animo de ofender.

Pero cuando el rio suena... es que agua lleva. Además recién entrada a trabajar aún es pronto para opinar.

metalamin

Por cabezota y empeñarme a meterme donde no querían que me metiera !

xiscosoft

#74 Antes de seguir con una discusión más transcendental... Dime una sola razón que no pueda aplicar al resto de ingenierías de alguna forma.

D

Pues como ingeniera informática recién entrada a trabajar, no me quejo en absoluto del trato recibido. Ni del sueldo. Ni de los horarios. Ni tampoco puedo quejarme de que me pongan a trabajar en algo que no es lo mío. Es más, estoy contenta y satisfecha con haber estudiado esto y las perspectivas de trabajo que tengo.

Este... ¿estoy en peligro de extinción o es que aquí solo comentan los explotados?

M

Yo lanzo una pregunta a la gente que ha terminado sus estudios universitarios:

El grupito ese de clase,tan callados,tan buenazos,tan aplicados en sus cosas,timidos,inocentes...etc etc, ¿Como termina laboralmente? ¿Esa gente realmente triunfa? yo esque la verdad, no me los imagino teniendo gente a su cargo o manteniendo enfrentamientos con sus compañeros para defender ideas o demas...para mi el caracter, la ambicion,el trato con la gente cuentan mucho,aunque quizas este muy equivocado......

o

Vamos a ver, si nos pueden contratar por 4 duros lo haran, ingenuos los que piensen que les van a dar 3000 € solo por ser ingeniero, ademas de ser ingeniero hay que buscar y aprovechar las buenas oportunidades laborales.
Por cierto hay ingenieros buenos e ingenieros malos, hubo uno que me pregunto como pasar metros cuadrados a metros cubicos !!!! y era para hacer el presupuesto del proyecto...impresionante!!!!!

D

Le falta una:
- Porque así puedo escribir posts prepotentes de los que me arrepentiré a los 2 meses de acabar la carrera (o dos meses antes...)

D

#72 Pues anda que como sean tan chapuzas como él.

Aitortxu

culoman

La frase de la entradilla es demasiado elitista. Que le digan a uno de Bellas Artes, alguien especializado en escultura, que sólo ve vacío.

El que ha afirmado esa frase no ha visto la obra de Chillida, ¿verdad?

D

#44 lol No soy el vecino pero tengo muchos amigos que no tienen títulos universitarios y que ganan de 1200 a 1700 muy bien merecidos. Igual les digo a ellos cuando se quejan de que los maestros tienen 3 meses de vacaciones, que hubiesen estudiado ellos educación.

D

#25 es debido a... ¿a qué?

Borg

-Porque bueno… estuvieron los Espartanos, los Troyanos… y ahora estamos nosotros.

cry

donkeyro

#67 Yo creo que es más importane saber que tener voz. Uno de mis jefes sabe la hostia y es tranquilote con la gente y todo el mundo prefiere trabajar con él y hacen su trabajo mejor y más agusto. El otro no hace más que mandar y si le preguntas algo no tiene ni puta idea y se anda con rodeos. Si un jefe grita es porque es un cateto y grita por no decir que el no sabe hacerlo. Así de claro. El que sabe te orienta y te cuenta lo que quiere, no sólo te dice que lo hagas.

j

#36 tiene razon!! Eso es un plagio de de las 70 razones por las cuales quiero ser Arquitecto!!

O

Hace tiempo que lo habia leido...pero con ¿Por qué estudiar arquitectura?(Evidentemente lo de la programacion no estaba)

x

-Porque me mola eso de tener 4 ó 5 horas de examen y que aún te falte tiempo.

Yo me quedo con esta. Si es que somos masocas del todo.

neopablinho

Porque este texto tiene ya mas de un año

Croccam

He visto esas mismas frases ochocientas veces ya... ni que todos tuvierna la misma fuente. Oh, wait!!

araujo

Porque me gustan los memes.

japeal

Como dicen es una copiada del de los arquitectos que ya iba pululando por ahi hace años. De hecho, yo les añadiria una para los ingenieros.
Porque no tenemos creatividad y nos gusta plagiar lo que hacen otros. ;P

D

¿Porque coño llaman ingeniería a la carrera de informática? ¿Vende más?

De ingeniería nada de nada.

D

Masoquismo en su estado puro. Esta droga sí que es mala para las neuronas.

Lo peor de todo, es que cuando termine la carrera tendrá un trabajo por debajo de sus capacidades, cobrará una mierda y tendrá que aplicar sólo el 10% de lo que aprendió en la universidad. Además, cuando termine, tendrá que aprender desde cero cosas verdaderamente útiles y no tanta tontería (perdón, teoría).

Pero cómo mola el masoquismo. Qué gustito dá.

v

y lo de los ingenieros (sobretodo informáticos) quejándose todo el día de lo mal que están no cansa ya un poco?

Supongo que es porque sois los que más acceso tenéis a la "alta tecnología" de internet pero no os vendría mal hablar con otros colectivos y veréis que en todos sitios cuecen habas.

Saludos y ánimo con lo vuestro.

Deku

pues chicos, para mi esto es un modo de vida. Yo estudio ingenieria industrial y soy muy feliz, por lo menos ahora, despues de haber pasado 1 año malillo en mi vida. Si, te tienes q pegar unos palizones a estudiar tremendos, a hacer trabajillos, a dar mas horas de clase que nadie... pero a mi me gusta. Aprendo, descubro y estoy haciendo lo que me gusta.

Y mis familiares y amigos que son ingenieros industriales o técnicos, estan bastante bien situados en cuanto a sueldo y trabajo.

Pero muchas frases me hacen sentir identificado lol

D

Porque pagan mejor que en otros oficios.

D

Que chorrada...

D

Nos comemos las pollas ya?

Es lo más cursi que he leido, me da vergüenza ajena.