Hace 16 años | Por Bela a leyril.wordpress.com
Publicado hace 16 años por Bela a leyril.wordpress.com

<> y otras cuarenta razones por el estilo.

Comentarios

GuitarWorker

Porque soy masoquista.

P

"Porque era joven e inexperto."

Y cuanta razón tiene esa frase.

XAbou

-Porque me gusta la técnica de ensayo y error, y error, y error, y error….

Sin duda la mejor

D

Ser ingeniero es algo vocacional. Muchas veces me he planteado dejar esto y sacarme el carnet de instalador electricista, hacerme técnico frigorista y hacerme un modulo para fontanería. Eso me permitiría ganarme la vida mucho mejor, pero lo mas seguro es que no disfrutaría de mi trabajo.

D

Por las mujeres que hay en la facultad.

OH WAIT

H

#32 ¿Más o menos chorrada que como es recivida (sic) Paris Hilton en Sundance?
Paris hilton no es bien recibida en Sundance [ENG]

Hace 16 años | Por --52417-- a cityrag.blogs.com

D

Yo soy Arquitecto y mi aliento a cafeína causa insomnio.

D

-Porque un diagrama de flujo vale más que mil palabras.

D

No me imagino contruir el soberbio metro de Bilbao con el apoyo del croquis realizado con el lapiz gordo de marcar ladrillo. Existen otras titulaciones interesantes, pero cada ingeniero nuevo que se acaba de titular nos aleja un poco mas de las cabernas.

D

Porque me gusta que los profesores me pregunten en los exámenes como resolver algo porque ellos no tienen ni puta idea de cómo hacerlo.

Ayy... Diox mío qué gran verdad...

D

#27 Pista: empieza por "sub" y termina por "rollo".

D

#5 Digo trabajar de Ingeniero. No tener título de ingeniero y trabajar en una categoria similar. Ej: Ser ingeniero informático y trabajar programando páginas web.

hardrock

¿Por que quería poner mi autoestima a prueba?

D

#49 Sí cansa sí. Y no poco. Aunque la gran mayoría de quejas viene de estudiantes o recién titulados. Luego, los que valen callan porque acaban ganándose bien la vida, pero los que no valen siguen con la cantinela toda la vida _

Shagrath92