Hace 16 años | Por juniper a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por juniper a 20minutos.es

Las mujeres que se sienten atraídas por los “golfos” pertenecen a dos categorías: las que no son capaces de imaginarse a sí mismas como “marujas” y salen con golfos porque cualquier compromiso con ellos es imposible y las que salen con este tipo de hombres porque creen que su destino es “redimir a un hombre.

Comentarios

D

¿Por qué sólo me lío con golfos? Porque eres una golfa.

lolofarisco

golfo o golfa es una manera despectiva de referirse a la gente que folla más que tú (o por lo menos con más variedad)

D

Y yo... ¿Por qué sólo me lío con cabos?

g3_g3

¿Seria igual de correcto preguntar?: ¿Por qué sólo me lío con golfas?

Aguarrás

"Date un tiempo sin amores, lo ideal es un año". ¿En serio esta sexóloga recomienda 'descansos' de un año?. Joder, ¿Están muertas ahí abajo o que?... Cualquier veinteañera temblaría ante tal sequía.

padre

¿Aquí es donde se apunta uno para liarse con una golfa?

D

Eso sí, cuando te pillas por alguien y ese alguien no te corresponde entonces se sufre y se busca a un/una "pringad@" que te consuele mientras se pasa la mala temporada. Y luego vuelves a golfear. Y eso lo hacen tanto hombres como mujeres.

–––––

¿ Por que me siento identificado en esa situación ?

z

#4 Es una pena que solo pueda votarte positivo una vez. Y me gustaria que todo el mundo leyera esa posdata un par de veces

D

#4 Cierto. Se lían con los que somos golfos precisamente para combatir el insano aburrimiento de los pelmas.

Aguarrás

#14 No s'a jodío, a ver si crees que la mayoría de los tíos no cruzamos desiertos lol .Penurias hemos pasado todos, pero decirle a una chica joven, acostumbrada a tener 'lo suyo' con infinitamente menos esfuerzo que un tío, que "descanse" un año entero es irreal. Y si alguna hace algo parecido, usaría mis malas artes el momento de mayor debilidad, que coño. >=)

g

#11 Lo has clavado lol

Igual que zorra/cabrón: aquel[la] que te gustaría beneficiarte pero no puedes, generalmente porque el[la] no se fijaría en ti en la vida.

Por eso, quien dice "Todas son unas putas" es porque no folla lol

Borg

Los que hacen este tipo de clasificaciones son los "pringad@s" que describe #4

D

#10 en que rol te sientes identificado?

D

No sólo puedes liarte con golfos, también puedes liarte conmigo... Si te gustan los golfos tu sabrás, líate con otros!

P

#11 jajaja! eso es, envidia pura y dura

Cyberlarry

Bueno como complican las cosas, yo creo que es mas sencillo. Un tio que es un golfo, en general, sabe como hacer pasarselo bien a una chica, es capaz de sorprenderla(aunque sea porque es gilipollas) lol, pero como minimo aunque sea muy tonto, sabra lograr hacer que se lo pase bien por ensayo-error(esto saben hacerlo hasta los perros). Y los demas no saben como hacer que una chica se lo pase en grande, por lo tanto, es, o aburrimiento o diversion...
¿Podriais vivir en constante aburrimiento con vuestra pareja actual o futura?

Toranks

#13 Algunos es porque no podemos, y seguimos vivos. Claro que como es el que puede y no el que quiere...

D

Bueno, #2 esa es la única división en dos categorías ante la que me quito el sombrero y que no pienso discutir en absoluto. A mí me pasa lo mismo (con la que me gusta a mí, claro está).

fompi

Recuerdo haber leído no-se-donde que nos liamos con gente que nos hace daño/caso pq al no entender a la otra persona y no recibir lo que queremos pensamos constantemente en esa persona (consciente o inconscientemente); lo que produce que los caminos neuronales (?) se refuercen

D

#4 quiero un autógrafo tuyo

D

Eh, ponte a la cola q estoy en #20.

El problema de los golfos es q para una noche están bien... pero si les pides más es probable q esta chica se lleve una desilusión. Además, está hablando de "líarse", no de casarse ni salir ni ná! así q.. q carajo importa si es golfo o es un seductor como yo que sabe como satisfacer a las mujeres (H). Carpe diem!

D

Los hombres que clasifican a las mujeres en dos categorías, pertenecen a dos categorías: los bobos y los idiotas