Hace 15 años | Por Ikariam a listocomics.com
Publicado hace 15 años por Ikariam a listocomics.com

“La verdad es que cuando me dijeron que me la iban a menear me esperaba otra cosa.”

Comentarios

l

Quizá me estoy precipitando pero...
HOY EN DÍA CUALQUIER MIERDA LLEGA A LA PORTADA DEL MENÉAME

D

#6 Mira a #2. Ya lleva unos cuantos negativos (Por hacer una broma sin poner la advertencia: Atención: BROMA)

D

#3 Yo si fuera pariente tuyo también te desHeredaria hoygan

La tira mola, aunque #2 se ha tomado demasiado en serio el contenido. No le hagais llorar, que bastante tiene con lo que le pasó

jm22381

"El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio y el odio conduce al sufrimiento"

O

#30 Del mismo modo que con tu ortografía

Cocoman

categoría comics ya!

D

Hay veces que esto parece más bien Tritúrame.

carmeglez

categoría gatos ya!!!

kolme

Pues sí, cuando cuelgas algo en Internet, corres el riesgo de que sea devorado por los tiburones. Si crees que vas a sufrir mucho, mejor no lo hagas

PD: Podría ser peor. http://www.3113.com/iphoto/internetPhoto.html

D

#3 coño yo pensaba que aquí se llegaba después de que lo hubieran echado a uno de cada uno de esos cinco sitios!!

Gankutsuou

#3 Pero te quedas sin karma... mírame a mi, que no pude enviar la noticia porque no alcanzo el mínimo. Por ser un puto flamer, si, pero no lo alcanzo lol

Ferran

La ironía de #2 es brutal lol

Aun así, algunos como #4 no la han pillado jejeje

Tag irónic YA!

D

#18 Fue becario de Wyoming.

Cidwel

sniff Mmmm... ¿Qué es ese olor que emana de aqui? ... Parece que va a atacar la legión de /b/

D

Los comentarios de meneame son el 4chan español.

Dr.Crap

No es odio, es opinion libre.

D

#22 Antes lo fue Putalocura.

lumper

Para que pensemos mas a la hora de hacer comentarios.

l

Aquí ahora, para que haga más gracia, hacen falta unos cuantos comentarios endiosados poniendo a parir el cómic y a los otros comentaristas... y, de paso, a Ramoncín.

D

#35 honestamente, no te entendí

D

NO ESTOY DE ACUERDO.
En mi caso, salvo algún que otro comentario mala onda, (que son entendibles) cada vez que mi blog salió en portada de menéame recibí muchos elogios. Además de elogios, comentarios muy ingeniosos y chistosos. También comentarios que agregaban información útil o diferentes puntos de vista. Lo que sí, nadie hace un FRAKING click en los banners, (que ni deben ver gracias a adblock), pero eso no importa. Yo noto que en general son buena onda los comentarios, graciosos y constructivos y que lo llenan de satisfacción a uno "hey, a toda esa gente le ha gustado lo que puse".

D

#5: aquí se crítica mucho a los comentaristas de la telebasura. mira tu que cosa más curiosa.

D

#8: son cuatro y son situaciones, no sitios. dicho sea sin acritud de ningún tipo.

p

#4 Esque google no corrige al decir deseredar...:roll:

D

Tremenda lol

t

Efecto Putéame.

Cidwel

#34 por algo la llaman la ombligosfera

j

Nada es tan serio. Opiniones para todos los gustos y disgustos.

Schaduwplek

será cosa de la mafia esa...

D

#2 Como para hecharse a llorar. lol

D

#25, mira los votos de #2 y exclama conmigo: ¡Oh wait!

Formerkk

Jejjeeje, mi me gusta

jamfry

#9 y el sufrimiento al lado oscuro...

jamfry

#4 qué le pasó a detectivelibrero?