Hace 15 años | Por Laurita.laura a pichicola.com
Publicado hace 15 años por Laurita.laura a pichicola.com

Observar a la gente y ver que marca de tabaco fuma, nos dice pistas sobre ellos, no se puede generalizar pero parece ser que ciertas situaciones se repiten.

Comentarios

D

Es lo más estúpido que he leido desde el horóscopo.

w

C&P " Lucky: La gente que fuma esta marca esta totalmente comprometida con la estética. Estos cigarrillos no tienen gusto a nada, y generalmente todos los fieles fumadores de Lucky no poseen adicciones al igual que los de Marlboro, sino más bien pueden estar sin fumar un día entero.Lo eligen los famosos, los diseñadores gráficos, diseñadores industriales y de ropa."

Ni una...no ha dao ...ni una lol

saludos

crassoverride

Pa mi que tienes razón melamenee.

D

#2 Gracias, Crass

padre

Eh! que yo compro camel y siempre tengo tabaco. Eso sí, lo de "Todos los que fuman estos cigarrillos tienen algún tipo de adicción a hobbies" lo ha clavado lol

selvatgi_old

¿Y los que fuman ducados negro? ¿Es que nadie piensa en los que fuman ducados negro?

D

Viuda???? he estado casada y no me enterado!!!!

crassoverride

Y yo lo fumo y siempre tengo, y tengo un muy buen amigo que a llegado alto en la música y otro del mismo grupo que no fuma ni ha fumado nunca. Es como decir que quien fuma Behike tiene pasta pues claro, y el que fuma tiene una adición, más claro agua

D

Pues me ha parecido gracioso lol

Yo fumaba Camel y conmigo ha acertado, igual que con Malboro y Lucky (no se quien se puede fumar eso). Lástima que el resto de marcas no las conozca