Hace 15 años | Por Tanatos a teleobjetivo.org
Publicado hace 15 años por Tanatos a teleobjetivo.org

[c&p] No conocía esta forma de enseñar matemáticas; me pregunto si será efectiva...

Comentarios

n

#17 Me pasa lo mismo, pero siempre que estoy cerca de llegar al seno, se me van por la tangente

hardrock

Joder joder, no puede ser verdad

Mordisquitos

#15 Te falta uno bastante infrecuente:
por que: combinación de preposición por y el pronombre que. Se usa en los mismos contextos que por el cual y por la cual. Ej: «El motivo por que vine fue para cobrar la herencia»

D

#0 @2 roll (Simplemente pasaba por aquí. ¡Saludos!)

Kartoffel

#32 Lo siento mucho, la próxima vez le solicitaré una autorización a Su Excelencia antes de enviar mi comentario. Disculpe las molestias.

eliatron

#7 cierto.... Mea Culpa (y culpa meó)

PD: esto del META-lenguaje mola

zup

Otra del mismo palo...


¿Son imaginaciones mías o este tío es el de Doraemon?

rmoledov

A mí lo que más me gusta de las matemáticas es el seno

D

Pa que luego digan que las mates son aburridas... lol lol

Tanatos

#6 Arreglado merci

Xaero

¡Nos llevan años de ventaja!

angelitoMagno

¿Seguro que es de un libro para aprender matemáticas y no algún tipo de regulación sobre como hay que ir en el metro?

o

#6 #7 #8 #14 #15 #19 #20 ¿Por qué cojones sois tan cansinos?

D

#9 Mal arreglado. Goto #7

Tanatos

gracias a@sophisma ykartoffelkartoffel que me han ayudado a mi gran duda ortográfica kiss

Tanatos

joder me estoy haciendo un lio descomunal con esto del porqué me podeis decir como se pone lol

t

La ciencia nos conducirá a la libertad

D

lol lol lol

D

#32 Pues no lo sé, creo que es cuestión de genética.

s

#26: las gafas, el pelo y la expresion de esa imagen es el recurso numero 1 para dibujar "pringaos" en asia (el dibujo coreano es muy parecido al japones, aunque menos popular)

Monglomorolo

Si un/a Chic@ en la disco se ha tomado 3 cubatas. Calcula el nivel de alcohol en sangre y la probabilidad de que mojes... lol

equisdx

Entonces ¿cual es el resultado? ¿se le ve o no se le ve el coseno a la chica?

K_os

Hallar la Y

eliatron

#4 o que no sirven para nada...

D

No es hora de discutir el porqué, porque o el por qué, hay que mirar la foto lol.

Monglomorolo

EDIT: Comentario duplicado... #34, Ains que cabeza...

Si un/a Chic@ en la disco ha tomado X vasos de Y bebida espirituosa. Calcula el nivel de alcohol en sangre y la probabilidad de que mojes... lol

entamoeba

#38 ¿tienes un OCR que reconozca coreano? Con eso y google ....

Blaxter

#7 en verdad #6 lo ha dicho bien (aunque ya estaba bien el título), esto es una frase interrogativa indirecta, por qué se usa tanto para interrogativas directas como indirectas.

t

#17 Pues lo que está bien es derivar e integrar... para los ya más avanzados... pues series de fourier

efra

de esta forma yo sumaria a+b y le despejaba la incógnita .....

V

Sé que puede quitarle la gracia, pero me intriga la foto y su procedencia, nadie sabe coreano por aquí?

Puede que sea.. la demostración (matemática) de la prohibición de minifaldas en Corea. Si os fijáis el hombre está colorado y no disfrutando.
lol

pyMeph

#32 Al fin alguien que dice la verdad! lol

pyMeph

#20 Pero este post no iva sobre los coreanos matemáticos y su genial metodo?

C

¿Y qué enseña, el teorema de pitágoras?

huterD

Iba a decir algo, pero se me adelanto #7 lol

D

No sé leer coreano, pero un problema de mates no es, puesto que no hay ningún dato que falte.

Más bién parece un poster con instrucciones sobre lo que las chicas coreanas deben saber a la hora de sentarse en el tren, para que se pueda ver correctamente aquello que quieren enseñar.

Debemos suponer que las que no quieran enseñar, usarán bragas, de ahí mi conculsión.

C

tienen buen "ojo" para sacar el dato exacto (humor) hahaha

j

bah a primera vista parece hasta emocionante...pero partimos de dos constantes como minimo ...la distancia entre asientos y la altura desde nuestro trasero a la cabeza....rompete los cuernos a calcular...la mejor respuesta es la empirica..o eres un afortunado que ve las bragas siempre...o no lo eres. De todas formas el tio podria ponese unas gafas de solo para disimular. y si la tia cruza las piernas eh?...

Aun asi me parece de lo mas divertido...me pregunto que opinaran las mujeres al respecto. Ellas lo tienen facil...el paquete abultado lo ven siempre. LOL

eliatron

Por qué (si es pregunta) o Porqué si es afirmación