#19Se hinchan cuando te excitas, se contraen cuando nadas en el mar, se meten para adentro cuando te los golpean, se retuercen cuando estas triste... en fin, es un mundo.
#41Todo es culpa de las mujeres, hasta que a uno le duelan los huevos... Pues mira, #0, no, en mi caso, y soy tan hombre como tú, una mujer nunca me ha hecho doler los huevos. Menuda mierda de texto. Muy del estilo del 20minutos.
#26Yo siempre había creído que era una leyenda urbana para que los tíos tuviésemos excusa para llegar al final. "Es que sino me duele". Porque a mi nunca me ha pasado eso...
#60Eso los yankis lo conocen como "blue balls", no se si la traducción sería "pelotas azules" (por la congestión) o "pelotas tristes" (por no conseguir que cumplan su función).
#40Cuando una mujer calienta los huevos y los carga mucho y luego no los relaja se queda un dolor insoportable.
Desgraciadamente es un hecho científico que he podido comprobar en mi persona y os puedo asegurar que a parte de que te quedas con las ganas de mancillar( y con ello tu propia humillación) los huevos duelen mucho.
#61Pues a mi cuando os pasa eso me da pena. Me imagino que debe ser como cuando estamos al principio del periodo y es como si nos golpeasen con un bate en la tripa.
¿el doble de su tamaño? curioso
XP
#73No sé qué aporta esta entrada, por que esto no es un foro infantil, pero es que además, decirle a un chaval que 'la culpa la tienen las mujeres' me parece un comentario más que desafortunado, ¿hace falta que explique por qué? ¿este hombre da clases en un colegio católico? porque a mí los curas ya me advertían de pequeña el daño que hacíamos las mujeres cuando nos poníamos una minifalda. Orejeras de burro para todos los salidos y asunto solucionado.
Vaya mierda de artículo, hablando de lo dañino y perjudicial del incesto, para que al final aclaren que con incesto se refieren al ejercido por coacción, y que en el de mutuo acuerdo sólo un psicólogo podrá determinar los daños que puedan sufrir las personas implicadas.
#78pues yo no noto el doble de gordos los buebos, sera que ya los tengo mu gordos y va a dar de si ya el escroto, porque se quedan pellejuos, aunque mi novia se empeña en ponerlos duros xq no le gustan blanditos xD
Yo casi no sobrevivo por esa "b".
-- Bibi Aido Dixit.
(si, vale, lo reconozco, yo venia a hacer la misma)
lástima que no puedo reportarla como spam...
Los huevos duelen por no poder establecer conexión.
Pero, es de huevo, eh! es de huevo.
#5 por 1 segundo...
Tiene una entrada en la Wikipedia y todo: en.wikipedia.org/wiki/Blue_balls
Vaya, se me adelantó #54
meneame.net/story/experimento-sale-mal-hormiguero-casi-termina-tragedi3
Causas: si eres hombre ya se saben.
216.239.59.104/search?q=cache:ZP3qRTd-0UAJ:www.educajoven.com/por-que-s
Desgraciadamente es un hecho científico que he podido comprobar en mi persona y os puedo asegurar que a parte de que te quedas con las ganas de mancillar( y con ello tu propia humillación) los huevos duelen mucho.
Buscando sobre el tema he encontrado este foro:
debates.motos.coches.net/showthread.php?t=146725
¿el doble de su tamaño? curioso
XP
Como la mayoria de las cosas XD
Es una minibroma no me acuchilleis a negativos XD
xD
www.educajoven.com/que-es-el-incesto.html
Vaya mierda de artículo, hablando de lo dañino y perjudicial del incesto, para que al final aclaren que con incesto se refieren al ejercido por coacción, y que en el de mutuo acuerdo sólo un psicólogo podrá determinar los daños que puedan sufrir las personas implicadas.