Hace 15 años | Por carlio2 a break.com
Publicado hace 15 años por carlio2 a break.com

Por si alguien tenía alguna duda, aquí teneis una demostración práctica. Visto en digg.com y en break.com.

Comentarios

D

La razón no está muy claramente explicada. Lo que hay que evitar son los metales ferromagnéticos, que puedan ser atraidos por el imán. Para evitar problemas y perder tiempo en saber cuales están imanados y cuales no, se eliminan todos y acaban antes. Encontré este enlace que lo explica bastante bien:
http://eltamiz.com/2008/02/15/%C2%BFen-que-consiste-una-resonancia-magnetica-nuclear-nrm/

D

#6 lol lol Nops, una cosa es por qué (haciendo una pregunta) y otra el porqué (exponiendo el motivo), que se escribe junto. El titular está bien.

porqué.

(De por qué).

1. m. coloq. Causa, razón o motivo.

carlio2

#2 Sobre todo los pezonianos y clitoridianos

D

Esto lo aprendi cuando vi el capitulo de house en el que le hacen uan resonancia al preso condenado a muerte que tenia tatuajes hechos en la carcel que contenian metal lol

zerial

Jajaja .. me quedó claro.

D

Así que... fuera piercings, ¿no?.

s

Yo he entrado a hacerme una resonancia magnética con dos anillos y no pasa nada de eso.
A mi se me olvidaron, y si que es cierto que los puñeteros hacían como ruiditos pero ni se movieron, ni paso nada raro.

Por cierto, aunque no pasó nada raro, lo que tengo clarísimo es que me acojone muchísimo cuando me di cuenta y que no lo volveré hacer mas en la vida, ya me ocupo yo de que no se me vuelva a olvidar.

d

Parece mentira el video, con lo que vale esa maquina y alguien la destroze para demostrar el magnetismo. Luego sueltan que la sanidad americana es "carisima" lol

D

En este caso "por qué" se escribe separado,si fuera una respuesta iría junto ejemplo:¿por qúe me pegas? porque me apetece.
saludos.

D

#7 y vas a tener razón, lol ,he confundido un sustantivo con una cojunción causal.Gracias y saludos again.