Hace 16 años | Por rondamon a chicaseo.com
Publicado hace 16 años por rondamon a chicaseo.com

Pequeño resumen de algunos usuarios o visitantes de menéame que se quejan porque sus contenidos enviados son menospreciados por la comunidad. ¿Autocrítica?, ¿La comunidad se está parcializando? ¿Que opinan?

Comentarios

rondamon

#4 Pues para el desarrollo de software si, porqué un usuario que apenas comienza en meneame lo rechaza o sigue con el? es mejor que lo rechaze? o que siga? que importa más a la comunidad?

Ser usuario nuevo en meneame cuesta.

siberiano

#8

ailian

¡Rápido, una urgéncia!


Edito: #10 vaya, te me has adelantado!

pablicius

Otro meneo llorica...

rondamon

Interesante comentario: "Por que menéame está plagado de gente de extrema izquierda, anticatólicos y integristas linuxeros, que no soportan a los que piensan diferente a ellos, cosiendo a negativos aquello que les suena mínimamente que va contra sus ideas. No conozco (por suerte) a nadie que quiera este tipo de “publicidad”."

roll

culoman

#10 Gracias tigretón!

padre

#15 Felicidades, has sido la primera persona en llegar al punto 6 y cerrar el bucle http://blog.meneame.net/2007/06/05/control-de-diversidad-de-fuentes/

nenesio

#7 nah eso es pura basura seologica,, muchos de esta gente que habla de sea no sabe lo que habla, decir que digg es mal seo es una tonteria, matt cutts dice que no es malo, en cuanto a los link exchange automaticos tambien dice que no es malo "pero" ahora crearon una regla para moderarlos si unos de esos link es baneado por google tu pagina sigue promocionando el link tambien puedes ser baneado, muchos de estos seologo ni siquiera saben que es un link farm y se la pasan escribiendo blog dando cosejos, por ejemplo muchos empiezan que es el PR ? bueno PR es una un algorismo... pufff la misma cosa que esta en google y el PR es un simple ranking para optimizacion de busqueda

rondamon

#6 Los de chicaseo.com argumentan que de fondo meneame utiliza la técnica llamada LinkBaiting (http://PetitUrl.com/3r)

rondamon

#2 Puede ser pero me parece importante valorar opiniones adversas a meneame, no todo puede ser bonito.

benjami

Oh, me ha parecido ver un lindo SEO quejándose que le pillaron intentando «posicionar» sus cositas en menéame.

Ya tenemos la cuota de alabanzas completa para todo el mes

nenesio

una pregunta curiosa por que meneame es mal seo ??

p

Creo que por lo menos 2 de sus 3 puntos, son verdaderos yo meneo

d

Qué gracia, habéis repetido absolutamente todo lo que se queja el post.

¡En fin! Si la gente de menéame es feliz, que siga siendo así (pero advertirlo en portada: Semos una comunidad cerrada, mira que tipo de noticias se publicant y sabrás lo que puedes publicar)

jmirruiz

Es verdad es un juego, pero como la pelota es de unos pocos solo dejais jugar a quinenes queréis más allá de calidad o importancia de lo que se "menee". De hecho, más que "de izquierda, anticatólicos y integristas linuxeros" a mi me parece de una burocracia tremenda...

Saludos.

n

Meneado!

v

los puntos son verdaderos asi que meneado!

culoman

que alguien ponga la fotica esa de la buambulancia...