Hace 17 años | Por ibanez a bhean.com
Publicado hace 17 años por ibanez a bhean.com

Aquellos que critican a windows xp están muy equivocados. Alguien se ha preocupado de crear una lista de ventajas de este sistema operativo sobre otros dentro de una empresa.

Comentarios

D

#15: pero vamos a lo importante, bajará el indice de suicios por una pantalla azul

NekroByte

Ahora que lo veo bien, antes estaba siempre atento al malware: informándome, leyendo asiduamente páginas de internet, foros y canales de noticias para saber sobre las últimas amenazas, era yo un ávido lector e indagador, movilizándome ágilmente entre el bosque del regedit y memorizando cuáles son los procesos buenos de tanto ver el Administrador de Tareas.

...Con Linux sólo me dedico a darle vueltas al cubo del Beryl:

http://nekrobyte.googlepages.com/Drak3D_1.jpg
http://nekrobyte.googlepages.com/Drak3D_4.jpg

C

Yo puedo dar muchas razones para tener Windows XP en un empresa... incluyendo el hecho de que asi necesitan personal contratado para solucionar los multiples problemas que genera a diario.

¡¡ Windows crea puestos de trabajo !! lol

chiscoem

la gente antes de votar negativo deberia de leer la noticia

muy bueno, me ha gustado

XepC

#13 Ah, pero no aclaraste si era buen o mal humor.

i

A todos los que han criticado y votado en negativo: la etiqueta humor la puse por algo ...

b

Coincido con #7, era bueno leer las noticias antes de votar...

ceroalaizquierda

Pues yo creo que los votos de cansina (que son la mayoría) sí están justificados, porque la verdad es que cansa ya el tema de la comparación entre Windows y Linux, sobretodo cuando puedes disfrutar (y/o sufrir) los dos en el mismo ordenador.

jotape

Me ha convencido lol

XepC

Totalmente de acuerdo con #7 #8 y #10, pero me temo que hay más de uno que se orienta por el título de forma descriptiva. ¿Ironía? ¿Qué es eso?

D

#7 Opino lo mismo, esta noticia ha cosechado votos negativos de gente que no la he leído y que, sólo por el titular (que está cargado de ironía, igual que la noticia) se han dejado llevar por ese odio visceral (y justificable, claro) que hay hacia Windows, sin molestarse en leer un artículo que lo único que hace es resaltar lo malo que es Windows.

kaffeine

En la empresa va igual que en casa, o sea como el culo, menos mal que yo me llevo un livecd de linux y me va el internet el doble de rápido con el firefox.

D

#3 "...Con Linux sólo me dedico a darle vueltas al cubo del Beryl"

Ya te digo, para mi por lo menos se ha convertido en un vicio lol

#2 Joder Windows XP es el nuevo Brain Change !!!! lol

m

Toda la razón del mundo, mañana mismo lo instalo.

w

Sois mas frikis q gandalf. Lo q apesta es linux. Pon linux en las empresas y aumentara el indice de suicidios de empleados.