Hace 15 años | Por --78301-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --78301-- a youtube.com

El radicalismo islamista dentro de Europa.

Comentarios

chechin

#0 Cada día te vas superando más....

D

#0 Propongo que nos pases otro vídeo sobre el radicalismo católico

#1 ¿Por qué si tanto asco les damos a los católicos los homosexuales, proabortistas, y demás gente que quiere ser libre, no se van?

La religión es una mierda, en general, pero algo me dice que tú sólo ves el problema en un lado...

DexterMorgan

#16
Es un video bastante demagógico.
Conocemos perfectamente el rostro de los fanáticos. Sabes muy bien que desde menéame estamos siempre defendiendo el laicismo, la maxima separaciòn entre estado y religion, y no queremos que las religiones tengan ningun privilegio. Sin embargo parece que algunos solo reclaman ese laicismo cuando son los otros los que piden privilegios o que no se pueda criticar su religion, porque en cuanto se habla por ejemplo de retirar simbologia católica de los lugares donde no procede que se encuentre, enseguida saltan hechos una furia.

DexterMorgan

#18

No estoy comparando a nadie, solo digo que algunos no piden laicismo, sino clericalismo catolico. Deben pensar que la unica forma de frenar el extremismo islamico es empezar a convertir esto en una teocracia catolica.

D

¿Porqué ciertos tipos de odio no molestan?

La bajada de pantalones frente a los islamistas que decía Rahola.

D

#17 opino lo mismo que tú en lo referente al laicismo pero no en comparar a personas que propagan el odio más visceral con personas que no quiere que se quite un crucifijo.

D

#11 ¿Sí? ¿Echarías a los católicos de las instituciones públicas como la educación, sanidad, etc? Si tanto asco les damos...

No me salgo por la tangente. Me gustaría saber si realmente condenas los problemas de las religiones en general, o si realmente esto es simple y llanamente xenofobia, que es lo que parece.

D

#6 busca xenofobia en el diccionario.

D

#3 ta hallarás.

D

#10 salir por la tangente es bastante habitual si señor.

Busca el video y les pondré a parir, no te preocupes.

Koroibos

#5 ¿Me traduces tu comentario al español?

D

#13 ya estamos con las condenas de los cojones, ¿a quien cojones no le van a importar los problemas de las religiones?

Si tanto os importan esos problemas por que hay tanto voto negativo en esta notici.

D

#14 no, esta es una noticia en la que poneis al mismo nivel a los islamistas radicales con los musulmanes decentes y los meteis a todos en el mismo saco.

D

#19 no te falta razón, lo toman como única solución o musulmán o católico pero bueno, es lo que hay. Añado que es necesario un control más férreo de los grupos integristas, estos videos han sido grabados en Europa y me parece increíble tanta impunidad.

Un saludo DexterMorgan, corto aquí que tengo que estudiar que el lunes tengo un exámen mortal.

D

Miedo dan, pero la culpa no es suya, es nuestra, bueno nuestra nuestra no, de los autenticos trolss buen rollistas que serian capaces de dar a sus hijas a esta caterva de salvajes con tal de quedar como el mas chupi

Koroibos

#2 Acongojado me hallo...

D

antono eres un facha miserable y despreciable

D

Seguid ocultando el problema a base de negativos, ya vereis que gracia nos va hacer a todos permitir ésto.

D

¡Si tanto asco les damos por qué no se van!