Las compañías aéreas denominadas low cost o de bajo coste están acaparando el mercado de los vuelos. Una aerolínea de bajo coste ofrece vuelos baratos a cambio de eliminar muchos de los servicios que tradicionalmente eran ofrecidos por las compaías aéreas a sus pasajeros.
menéame
Imposible que sea Airbus 380, en todo caso A320...
Ya esta bien de soportar las tasas más altas de la UE.
Es mi experiencia personal, no tengo análisis comparativos.
He ido a Londres con Ryanair por 0.01 céntimos el billete más tasas varias veces. ¿Por qué? Porque lo pillo con antelación, o si tengo mucha suerte el ultísimo minuto (esto pasa muy pocas veces).
Para gente que necesita viajar un día en particular, o hombres de negocios que no saben cuando volar hasta 2 días antes, o para mucha gente, Ryanair no ni mucho menos nada de "bajo coste" te clavan y bien. Salen baratos porque tienen un algoritmo para asegurarse de que todas las pazas se venden al mayor precio según demanda.
En Iberia en cambio para mí son simplemente idiotas. Si bien estoy harto de viajar enlatado con Ryanair y el avión siempre lleno, estoy harto de que después de pagar una pasta por un billete de Iberia, luego éste esté casi vacío...