Hace 18 años | Por onzo a ezprezzo.com
Publicado hace 18 años por onzo a ezprezzo.com

Es impresionante, con montones de detalles, varios "Cazas", lanchas motoras, trabajadores, gruas... TODO HECHO EN LEGO, es posible ver las galerías del portaaviones, todo el personal, motones de cosas, bastante bueno :).

Comentarios

jotape
D

mmmmm tengo miles de piezas de lego... a veces me juntaba con otro colega y haciamos millones de piezas... pero esto....

Joder no alcanzo a comprender de donde han sacado tantas piezas. Veo algunas piezas que vienen maximo 2 en un set... por ejemplo el "cristal" de la cabina de los cazas... Tendran alguna forma de conseguir piezas a granel. Jejejeje me gustaría saber como lo hacen.

M

muy bueno

K

Impresionante

o
r

Me ha encantado!!!!!

Kokoo

Pero, ¿esto es el proyecto de fin de carrera de algún ingeniero naval o algo? Porque supongo que para montar algo así se necesitará hacer unos cuantos planos... ¿han probado a tirarlo al mar a ver si flota? lol

o

no se... yo tengo bastantes, ero no se realmente... de donde las tengo lol, uno d mis primos me dio millones, era coleccionista, conhttp://meneame.net/story.php?id=9139 pueden aprender varias figuras , algun dia... montare algunas d estas cosas, pero.. esq han tenido q trabajar muxisimo, las galerias y todo ^^ lol

j

Yo también lo publiqué, pero más tarde...

Lo encontré en digg y es realmente bueno, tiene un nivel de detalle excelente... Me pregunto de dónde sale la gente tan friki que se curra estas cosas...