Hace 12 años | Por radamantou a abc.es
Publicado hace 12 años por radamantou a abc.es

Portada del diario ABC del domingo 8 de abril de 2012 "España. Lo que nos une"

Comentarios

O

A mi me llama más la atención el titular de abajo. "El Gobierno prevee que se cree empleo en 2013". Eso no se lo creen ni ellos.

#1 Gibraltar parece que si por lo que se ve en el mapa

jm22381

#1 Ni Ceuta y Melilla.

reemax

Pobre fascio: como no pueden defender la nefasta gestión del PP con argumentos y cifras recurren a los símbolos y el patrioterismo para que los sectarios de la derechona extrema conserven su fé.

D

Jajaja, se empiezan a poner muy nerviosos esta patulea. Es normal, yo ya no conozco a nadie de mi entorno más cercano (pongamos 20 personas) que no sea independentista. Pero que sigan haciendo portadas casposas, como de 1964, que siempre nos viene bien un empujoncito. Adiós, España

radamantou

¿Alguien puede decirle a esta gente que ya no gobierna el PSOE?

D

¡Canarias no es España!

Gracias ABC, los independentistas canarios agradecemos vuestro reconocimiento y respaldo a nuestras ideas.

Caramierder

Si supieran el daño que hacen a España con esta insistencia...

radamantou

Menos mal que últimamente tenemos las portadas de los cavernarios para alegrarnos un poco la vida...

v

¿No se supone que un diario es un medio veraz,imparcial y objetivo de informar?
Entonces....estooooo....que portada mas poco informativa,¿no?.
¿No se supone que primero me he de informar y luego crearme una opinión?
A mi me gusta pensar por mi mismo y no entiendo por qué se empeñan en decirme lo que tengo que "pensar"..."no lo entiendo"......

berzasnon

Me ha venido a la cabeza una frase que relaciona esta portada con unos huevos colgados de un campanario.

D

Ay, por favor, que se vayan pronto los que se quieran largar y así no tenemos que aguantar estas mierdas.

D

Si, tengo celulitis, ¿algun problema?

Kantinero

Anda que promocionar una cinta de Tarantino en la portada del ABC tambien tiene guasa

D

lo dicho, el pp está aquí para salvar a essspppaaññña de sus ciudadanos. pero quién nos salva a nosotros del pp?

c

"solidaria e imprescindible idea de España"? jajajajajaja