Hace 13 años | Por Hristo a larazon.es
Publicado hace 13 años por Hristo a larazon.es

Portada del diario La Razón...sin comentarios

Comentarios

Radion

#19 Te votaría 5 veces si me dejase el maquinillo este. Genial.

No se puede dejar patente lo absurdo del titular de forma más palmaria.

juvenal

Ahora ya hay un comentario.

(Parezco Martin Gardner)

Hojaldre

¿Cómo que sin comentarios?
#1 eres rápido, vaquero

Suigetsu

El PP ha votado en contra, son también piratas? lol

Magec

Ésta era la portada que tenían guardada por si el Partido Pirata ganaba las elecciones.

alehopio

Nos insultan a los ciudadanos en la portada del periódico, nos difaman y se quedan tan tranquilos...

¿No merecería esto un demanda?

klau

#25 una demanda no se, un DDOS... quizas si! a por ellos!

Hristo

Mi karma se resentirá, pero creo que merece llegar a portada

p

Esa portada la tenian guardada de cuando pagaron el rescate alos piratas somalies

Viruso

#0 Deberias editar la entradilla.
El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

Si no, te la van a tumbar en -7

Airesde

Ganan los piratas se refiere a "ley de economía sostenible". Y luego habla de la ley Sinde (mode ironic:OFF)

D

De la calle Serrano a esclava sexual en un pueblo de Badajoz?? Maldita crisis...

TresCarniceros

#7 Eso no es crisis. Es amor. O tontería.

Uno_Mas

Eso de que ponga en el minititular de la derecha "El estado dejará de ingresar X millones en 2009..." es una ida de olla o debe ser así??? porque como sea una ida de olla en plena portada es qu elos becarios están llegando muy alto en este periódico...

D

Viendo que La Razón se hace solamente para madrileños, y viendo la noticia que está debajo, alguno de la capital me puede decir si la calle Serrano es un lugar de clase baja, o de clase alta?? Por que supongo que si sale el nombre propio de la calle será por que es lo mejor o lo peor de Madrid.

Napu

#14 la calle principal del barrio de salamanca

Se ha convertido en una de las más importantes zonas comerciales de la ciudad y uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa con la mayor zona de compras de lujo de Madrid en torno a las calles Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset.
http://es.wikipedia.org/wiki/Salamanca_(Madrid)

takamura

#14 ¿Nunca has jugado al Monopoly?

D

Planeta es uno de los más perjudicados, por eso mete semejante portada.

hamahiru

Jiboxemo

Son unos marineros de agua dulce... HARRR!!!!

D

"Ganan los «piratas» 1.400 millones es lo que dejará de ingresar el Estado en 2009 en impuestos por el impacto del fraude a la propiedad intelectual"

Continua en sus 13..nah, animalicos, son asi de negados y de lerdos.

D

Confirma que para ellos: perder = dejar de ganar.

D

No creo que llegue a portada o a salir si quiera en pendientes, pero bueno.

La versión impresa la verá todo el mundo, y la juzgaran. Aunque me imagino que tendrá muchos apoyos y no solo de propietarios de copyright, hay demasiado desinformado.

Te dejo mi meneo.

Frasier_Crane

¿A alguien le extraña de la razón? Por mi parte, que se coman un QUE SE JODAN bien grande ¡A chupar democracia!

mundofelizz

Madre mía... son unos manipuladores de mierda ¿cómo teneis estómago de hacer chistes?

BigBadBill

¿Estáis seguros de que no es la portada de El Caso?