#11Y con lo que debe de transpirar llevando el traje de licra debajo de la ropa madre; seguro que se quita el traje de superhéroe, lo tira a la pared y se queda pegado...
#17Superman: "¿Adivina por que te salvé de Lex Luthor?"
Superman: "No trabajo gratis todo el tiempo"
Superman: "Ayer por ti, ahora por mi"
Superman: "Me aburri de Lana, quiero nuevas experiencias"
Superman: "Es que con tanto superhéroe musculoso y bien apuesto masculino, juntos en el salón de la justicia, constantemente, como que algo le afecta a uno"
Superman: Ostia! ayer vi a la mujer gata en una azotea abierta de patas y usando mi poderes ultrarápidos me la follé.
Hombre invisible: Conque fuistes tú, cabrón!
#24xD Jaj, es buenísima. Además, se está quitando la camisa, transformándose de Clar Kent a Superman, sugiriendo que no sólo le va a sodomizar, sino que va a ser como superpederasta, no como pederasta normal...
#28joer, esa portada tiene como 30 años, y la descubris hoy??? yo la tengo ya en la version de novaro de los años 70, y el bueno de jotace ya la puesto en su blog hace muuuucho
#36El chaval es la definición gráfica de comealmohadas, vamos, pero total... Y además yo creo que Superman ya ha terminado y se está vistiendo mirando con orgullo a su presa que está sobrecodiga por el desgarro que le ha producido. Ademas, no está llorando, es que la supercorrida de Superman es tan fuerte que le ha salido hasta por los ojos.
muahahahahahaahahaha !!!
Superman: "No trabajo gratis todo el tiempo"
Superman: "Ayer por ti, ahora por mi"
Superman: "Me aburri de Lana, quiero nuevas experiencias"
Superman: "Es que con tanto superhéroe musculoso y bien apuesto masculino, juntos en el salón de la justicia, constantemente, como que algo le afecta a uno"
Superman: Ostia! ayer vi a la mujer gata en una azotea abierta de patas y usando mi poderes ultrarápidos me la follé.
Hombre invisible: Conque fuistes tú, cabrón!
Si llega a ser Batman,hubiera sido censurada. :D